Tipos de fundas nórdicas – Los 11 mejores del año

¿Cuáles son los mejores tipos de fundas nórdicas del 2020? Al llegar el invierno nos preocupamos por adquirir o renovar las fundas nórdicas de casa, y hay tanto dónde comprar y buscar que parece una tarea fácil, y puede serlo, pero tomaos un minuto para pensar en qué tipo de funda nórdica debéis comprar, porque existe una variedad de posibilidades según su tipo de material de confección.

Existen varios tipos de telas o estilos con las cuales se confeccionan éstas tan necesarias prendas para nuestras camas. Cada una tiene ventajas y desventajas que hay que evaluar, algunas de fibras naturales, otras de fibras sintéticas. Algunas novedades textiles que tiene grandes ventajas como la coralina. Demos un vistazo a los tipos de fundas y sus características más resaltantes.

Todos los mejores tipos de funda nórdica

Al hablar de tipos de fundas nórdicas, existen varias maneras de clasificarla. Según sus modelos y según su tela, nos concentraremos en describir los tipos según este último.

¿Cuál tela será mejor para el invierno 2020?

Hay muchas preguntas para tener en cuenta. ¿Cuál es la ventaja de unos y otros tipos de telas? las mejores fundas nordicasConviene conocer con claridad su beneficio en las fundas nórdicas. ¿Cuáles son más económicas y por qué?

Qué tipos de tela pueden tener las fundas nórdicas:

También a partir de sus medidas, según su relleno. Todo puede ser utilizado a nuestro favor cuando se trata de comprar abrigos de cama.

Funda nórdica de franela

MÁS VENDIDAS TOP 1
AmazonBasics - Juego de fundas de edredón y de almohada de microfibra, 220 x 250 cm + 2 fundas 50 x 80 cm - Blanco
  • Incluye una funda de edredón de microfibra de AmazonBasics (220 x 250 cm) y 2 fundas de almohada de microfibra.
  • De microfibra de poliéster 100 % para resistencia y suavidad excepcional.
  • Tela resistente a las arrugas, cierre con botón oculto para mantener el edredón en su sitio.
  • El blanco ofrece una apariencia atemporal y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración.
  • Fácil mantenimiento: lavar a máquina en caliente, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura.
MÁS VENDIDAS TOP 2
AmazonBasics - Juego de cama de franela con funda nórdica - 200 x 200 cm/50 x 80 cm x 2, Tartán rojo
  • La funda nórdica de 100% algodón y la funda de almohada proporcionan una apariencia atractiva y un confort acogedor a cualquier habitación
  • La franela de 155 gramos es un tejido transpirable que proporciona una lujosa suavidad; acabado perchado en el exterior y en el interior para una suavidad suprema
  • Botones de presión mantienen el edredón en su sitio de manera segura; se puede lavar y secar a máquina para facilitar su limpieza
MÁS VENDIDAS TOP 3
YDMZ Juvenil Franela Cubierta del edredón Invierno Soltero Fundas para edredón Doble Suave Juego de Cama Pieza única Infantil Estampado Edredón CubiertaD-200x230cm(79x91inch)
  • 【Alta calidad】: esta funda nórdica de terciopelo sólido está disponible suave y cómoda y presenta un toque de terciopelo de felpa en la parte delantera y trasera. Tacto suave, cómodo y cálido, sin pelusa, sin balón, sin decoloración, lavable a máquina para un cuidado fácil Déle a su habitación una actualización fresca y limpia.
  • 【Diseño amigable】: cremallera oculta de alta calidad en la parte inferior de la funda nórdica de terciopelo, más duradera y confiable que el botón. Lazos de esquina dentro del edredón para hacer que el inserto sea antideslizante.
  • 【Nueva moda】: la lujosa funda nórdica de felpa de terciopelo que proporciona un espacio increíblemente acogedor para dormir noche tras noche. dándole un excelente aspecto para cualquier habitación.
  • 【Multifunción】: esta funda nórdica de terciopelo es una hermosa adición en su dormitorio, habitación infantil, habitación de invitados, casa de vacaciones o en cualquier otro lugar. Estos edredones también son un regalo perfecto para su familia y amigos para cualquier ocasión como cumpleaños, bodas, navidad, vacaciones, aniversario y más.
  • 【Fácil de cuidar】: lavar a máquina con colores similares (hasta 40⁰C), sin lejía, usar secadora baja; cualquier pregunta, por favor envíenos un correo electrónico libremente, le responderemos y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le daremos un respuesta satisfecha

Una funda nórdica de franela es una pieza de algodón que, además de lograr dar calor de manera eficiente y conservarlo. Es también suave al tacto y será más o menos duradera dependiendo de los hilos del tejido y del tipo de algodón. funda nordica franelaAlgunas de estas prendas indican que es cepillado. Puede ser por uno o ambos lados, este proceso produce una tela de fibras finas, lo cual le da su suavidad característica.

La franela puede ser de algodón natural o fibras sintéticas, lo cual reduce su calidad y efectividad como ropa de cama de invierno. Pues el algodón natural retiene el calor corporal. A esto hay que añadir la calidad del algodón. Es uno de los mejores es el egipcio, aunque también el de sea Island también es de muy buena calidad.

Fundas nórdicas de algodón

MÁS VENDIDAS TOP 1
Sleepdown Paisley Teal Juego de Funda de edredón Doble, algodón, Verde Azulado, Doublé
  • Gama Premium Peridae.
  • Impresión digital moderna, hecha de polialgodón de alta calidad.
  • Fácil cuidado, acabado suave, disponible en tamaño individual, doble king o super king.
  • Incluye fundas de almohada.
  • Reversible, lavable a máquina a 40 °C.
MÁS VENDIDAS TOP 2
Bedsure Funda Nordica Algodon 100% Cama 150/135 - Juego de Funda de Edredón Gris para Cama 150x200 con 2 Fundas de Almohada 40x75cm - con Patrón Reversible de 100% Algodón Muy Suave Transpirable
  • SUPERIOR MATERIAL ELEGIDO: Se recomienda el juego de fundas nórdicas 100% algodón de 200 hilos para las personas sensibles a la piel para garantizar la comodidad deseada.
  • CALIDAD SUPERIOR: Funda nórdica cómoda y transpirable de algodón natural es duradera y se vuelve más suave con el tiempo.
  • ATRACTIVO PENSAMIENTO DISEÑO: Asegure sus nórdicas en el lugar correcto para que no se deslice cosiendo lazos en cuatro esquinas.
  • FÁCIL DE CUIDAR: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada a baja temperatura.
MÁS VENDIDAS TOP 3
AmazonBasics - Juego de funda nórdica de satén de algodón de 400 hilos - 260 x 220 cm/ 50 x 80 cm x 2, Gris oscuro
  • Tejido por manos expertas para un acabado de satén brillante
  • Parure para cama incluye una sábana encimera de 260 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm.
  • Tela resistente a las arrugas para un aspecto siempre lujoso
  • Para colchones de hasta 50 cm de altura
  • Cuidado fácil: lavado a máquina, no usar lejía, uso en secadora a baja temperatura

Las fundas nórdicas de algodón son las más buscadas por su calidad y propiedades, el algodón es una tela muy buena para mantener el calor, durabilidad y diseños elegantes. Su calidad y, por lo tanto, precio va a depender del tipo de algodón usado, así como la cantidad de hilos por pulgada. fundas nordicas algodonMientras más hilos, la tela será más resistente, retiene mejor el calor, y por supuesto será más costosa. Pero, también quedaréis más satisfecho con vuestra compra.

De este tipo de tela se consiguen fundas muy hermosas con gran cantidad de diseños, y generalmente la tienda que las vende indica si es 100% algodón o es mixto, mezclado con otro tipo de tejido, lo cual bajará la calidad, pero también el precio.

Funda nórdica de satén

MÁS VENDIDAS TOP 1
AmazonBasics - Juego de funda nórdica de satén de algodón de 400 hilos - 260 x 220 cm/ 50 x 80 cm x 2, Gris oscuro
  • Tejido por manos expertas para un acabado de satén brillante
  • Parure para cama incluye una sábana encimera de 260 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm.
  • Tela resistente a las arrugas para un aspecto siempre lujoso
  • Para colchones de hasta 50 cm de altura
  • Cuidado fácil: lavado a máquina, no usar lejía, uso en secadora a baja temperatura
MÁS VENDIDAS TOP 2
Surfmalleu 4PCS Juego de Sábanas Conjunto Funda Cubierta Kit de Cama de Edredón Satén Nórdica Bajera Almohada de Seda Moderna Suave 150 * 200 200 * 230 220 * 240 cm (Gris, 1.5m)
  • Buena Calidad:Hecho de seda satinada para suavidad y material de lujo. Disfrute del lujo y la comodidad de las sábanas suaves con la sensación de la mano más sorprendente. Comodidad, brillo y suavidad, estas sábanas tienen una gran transpirabilidad para la alegría perfecta de las sábanas sedosas.
  • Uso para: El producto más saludable, hipoalergénico, natural, suave, transpirable y fuerte. Las sábanas de seda de alta calidad pueden ajustarse naturalmente a la temperatura de su cuerpo y defenderse de los ácaros del polvo. Juego de sábanas de seda natural para cama tamaño queen es el regalo perfecto para tus niños o niñas.
  • Fácil para Lavar: Nuestro diseño es lavable a máquina. También es hipoalergénico y resistente a los ácaros del polvo. Instrucciones de lavado: Método de lavado: Lavable a máquina y lavado a mano Use detergente neutro / Lave en agua a menos de 30C. Seque en forma natural y NO blanquee / NO planche / NO lave en seco.
  • Ventaja: Los edredones de seda de satén de buena calidad son sorprendentemente acogedores, cómodos, transpirables, excepcionalmente duraderos, resistentes a las arrugas y al desvanecimiento. Tiene una alta resistencia a la tracción, por lo que es fuerte, duradero y menos propenso a rasgarse o romperse. También resistente a la contracción, conserva su forma a lo largo del tiempo.
  • Buen Regalo: Este es un buen regalo para los amigos y familias por su buena calidad.

El Satén es una tela hecha con tejidos a base de algodón con tejidos de satén por una cara, pero debido a los largos tejidos por una de sus caras. Este es suave, liso y brillante, y esto lo convierte en una tela de gran elegancia. Es por eso que las fundas nórdicas de algodón satén son sinónimo de estilo glamoroso y elegante que le añade a la habitación un estilo único.

Una funda con esta hermosa tela, es verdaderamente una prenda que añade mucha prestancia a una habitación. Hay pocas desventajas. funda nordica satenUna de ellas es que es más resistente el algodón regular que el satinado. Y una ventaja de las fundas de algodón satinado es que es más resistente al polvo por ser más liso y brillante.

Desde el punto de vista de su función, que es calentar la cama. No hay desventaja, solo mencionaríamos el precio. El algodón de satén es más costoso debido al proceso adicional de preparación de esta tela elegante.

Funda nórdica de lino

RebajasMÁS VENDIDAS TOP 1
Linen & Cotton Funda de Almohada Alicia, 100% Lino Lavado a La Piedra - 50 x 70cm (Gris)
  • Muy Suave y Natural Funda de Almohada ALICIA de Puro Lino Lavado!
  • Incluye: Funda de Almohada 50 x 70cm (Gris)
  • Material: 100% Lino Lavado a La Piedra
  • Lavable a máquina a 40 °C
  • Fabricado en la UE, LINEN & COTTON LTD
MÁS VENDIDAS TOP 2
Brentfords Juego edredón de Lino Lavado con Funda de Almohada Suave Microfibra cepillada, Plateado, Suelto
  • Brentford's - Juego de funda de edredón y funda de almohada de microfibra cepillada con aspecto de lino lavado puro
  • Color: gris funda de edredón con un toque de lino plateado lavado – tacto suave cepillado.
  • Tamaño individual: funda de edredón de 137 x 198 cm, funda de almohada de 48 x 74 cm.
  • Material: tejido de lino lavado de poliéster 100 % cepillado suave y transpirable. Lavable a máquina a 40 ºC.
  • Incluye: 1 funda de edredón y 1 funda de almohada a juego, juego perfecto para un descanso relajante de noche.
MÁS VENDIDAS TOP 3
Nimsay Home - Juego de ropa de cama de algodón y lino, algodón, lino, natural, suelto
  • Esta hermosa colección de ropa de cama está confeccionada en una mezcla de lino y presenta un delicado dobladillo en los bordes con doble costura recta.
  • El juego está elaborado en una mezcla suave de lino (45 %) y algodón (55 %) con un acabado texturizado. La mezcla combina la durabilidad y el lujo del lino con la suavidad y lustre del algodón.
  • A pesar de su suavidad, el lino es dos o tres veces más fuerte que el algodón, más absorbente, transpirable y evapora la humedad fácilmente, por lo que es perfecto para cualquier estación.
  • Fácil de limpiar: simplemente sécalo colgado en el tendedero o en la secadora. Se puede planchar del revés para mayor suavidad.

El lino es una tela obtenida de la planta de lino, que al procesar en textiles da origen a una tela de buena calidad, fresca y mucho más resistente que el algodón. Al elaborar fundas nórdicas de lino y lino lavado. Se crean productos de gran calidad. Y no son tan populares como las fundas de algodón o poliéster.

Digamos que son más exclusivas, de hecho son de un precio mayor normalmente, y en las tiendas no son tan fáciles de conseguir. funda nordica linoUna buena ventaja de la funda nórdica de lino es que puesto que el calor depende en gran medida del relleno. El lino es fresco en verano y cálido en el frío invierno, y para mencionar una desventaja es que el lino se arruga más fácilmente que el algodón.

Funda nórdica de tejido polar

MÁS VENDIDAS TOP 1
AmazonBasics - Juego de funda nórdica para edredón, diseño de rayas anchas, 220 x 250 cm / 50 x 80 cm, Gris
  • Incluye: 1 juego de funda nórdica (220 x 250 cm) y 1 funda de almohada (50 x 80 cm)
  • Color: Gris
  • Tejido de 100 % algodón suave y duradero con un peso de 140 g/m2
  • Hilo tejido y preteñido, con efecto de mezcla de algodón peinado
  • Cremallera oculta y 4 cordones en las esquinas para mantener el edredón en su sitio
MÁS VENDIDAS TOP 2
Catherine Lansfield City Scape - Funda nórdica y 2 Fundas de Almohada (230 x 220 cm y 50 x 75 cm), diseño de Ciudad, Multicolor
  • Colección CL Home Signature collection
  • Diseñado en Reino Unido
  • 1 Funda nórdica de 230 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm
  • Lavable a máquina
MÁS VENDIDAS TOP 3
Bedsure Funda nordica Cama 150/135cm Gris - Fundas edredon 230x220cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm 3 Piezas - Muy Suave Microfibra con patrón a Cuadros
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-piezas de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (230x220cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.

El tejido polar es un tejido sintético elaborado a partir de reciclaje de desechos plásticos, lo cual lo hace una alternativa a la lana. Es bastante aislante y de fácil secado, es impermeable y liviano.

Las fundas nórdicas de este material logran su cometido principal, que es calentar la cama y su ocupante. funda nordica polarAunque para muchos no sea tan deseable como una funda nórdica de tejido natural. Es una opción nueva relativamente. Que no es tan accesible, hay almacenes que no las venden. Solo se puede encontrar algunas de estas fundas en tiendas online.

Funda nórdica de poliéster

MÁS VENDIDAS TOP 1
Brentfords - Juego de Funda de edredón y Funda de Almohada (Microfibra cepillada), 100% Microfibra de Lino de poliéster Cepillado., Ocre Amarillo, Matrimonio
  • Brentfords - Juego de funda de edredón de microfibra cepillada con funda de almohada
  • Color: funda nórdica de color ocre con un toque de lino lavado de mostaza amarilla - Tacto suave cepillado.
  • Tamaño King: funda de edredón de 230 x 220 cm, fundas de almohada: 48 x 74 cm.
  • Material: tela de lino lavado de poliéster cepillado, suave y transpirable. Lavable a máquina a 40 °C.
  • Incluye: 1 funda de edredón y 2 fundas de almohada a juego, juego perfecto para una noche de sueño relajante.
MÁS VENDIDAS TOP 2
AmazonBasics - Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra, 200 x 200 cm, Gris industrial (Industrial Grey)
  • Incluye funda de edredón de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm.
  • Todas las piezas del juego se complementan entre sí y producen un diseño de cama completo y bonito.
  • La tela ligera está hecha de microfibra 100% poliéster y 85 g / m2 para una textura suave y delicada
  • Fabricado conforme al estándar OEKO-TEX 100 para los productos textiles, un sistema independiente de certificación que asegura que estos productos cumplen con los estándares ambientales y de seguridad.
MÁS VENDIDAS TOP 3
COTTON ARTean Funda Nordica Reversible Mandala Acuarela Cama de 200 (290 Ancho x 260 cm Largo). 50% ALGODÓN - 50% Poliester.
  • Composición: Tejido 50% ALGODÓN - 50% POLIÉSTER.
  • INCLUYE: FUNDA NORDICA cama de 200 ( 290 x 280 cm ) + 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 110cm)Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS
  • Impresión de alta definición y alta garantía. Solidez de color en el lavado.
  • IMPORTANTE: Las fundas de cojín y accesorios que aparecen en la fotografía NO están incluidos.
  • Lavado máquina máx 40ºC. Lavar del revés. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil.Garantía antipeeling. No hace bolas.

El poliéster es una fibra sintética que se utiliza principalmente en industria textil. Tiene varias ventajas textilmente hablando como:

  • Es un tejido más económico que los naturales.
  • Es resistente y no se arruga con facilidad.
  • De fácil lavado y secado.
  • Resistente a la pérdida del color.
  • Liviano y admite tintes.
  • No se estira ni encoge.

Con estas ventajas interesantes es fácil entender por qué han proliferado las fundas nórdicas de poliéster. funda nordica 100 poliesterCon hermosos decorados y precios muy buenos. Dentro de sus desventajas está que no es tan eficiente como las telas naturales para la época de invierno.

Sin embargo, el ingenio humano no tiene límites. Así surgió la idea de mezclarle con algodón al 30%, 40% o 50%. De esta manera se combinaron las ventajas de ambas telas. Existen muchas tiendas que venden fundas nórdicas de esta tela mixta.

Funda nórdica de percal

MÁS VENDIDAS TOP 1
Lucena Cantos - Funda Nórdica Algodón 100%, COTTONIA Percal 200 Hilos (Blanco, 300 x 270)
  • Ideal para utilizar con nuestros "Rellenos Nórdicos Especial Largo 270". Su tamaño extra permite, sin relleno, cumplir la función de colcha de verano u entretiempo.
  • No incluye bajera ni almohada. Puede encontrar cojines a juego en nuestro escaparate.
  • Tejido: Algodón 100% Percal 200 hilos
  • De buen lavado, hasta 60º, no encoge. Secadora: ciclo corto a temperatura suave.
  • Hipoalergénico y transpirable. Cierre con cremallera. Fabricado en España
MÁS VENDIDAS TOP 2
RIPSHOP - Funda nórdica de algodón percal de 175 Hilos - Cama de 90 x 190/200 cm - Artista ilustradora Anna Llenas | Indiana
  • COMPOSICIÓN/CALIDAD: 100% algodón meticulosamente peinado para obtener un efecto extrasuave después del primer lavado. Tejido percal de 175 hilos/cm².
  • DIMENSIONES/CARACTERÍSTICAS: 155 x 240 cm (Para cama de 90 x 190/200 cm). NO incluye almohada ni cojines. Pueden comprarse aparte.
  • LAVADO/CONSERVACIÓN: Lavar en agua fría en programa corto y planchar del revés.
  • CIERRE: Saco funda nórdica abierto a los pies.
  • ARTISTA ILUSTRADOR: Anna Llenas. Fabricado en España.
MÁS VENDIDAS TOP 3
Sedalinne Sábanas HOTELES - Funda Nórdica Calidad 200 Hilos. Percal 50% algodón - 50% poliéster. Cama 90 cm. Color Blanco
  • Funda Nórdica, especial HOSTELERIA (Solo se incluye el saco)
  • Cama 90 cm
  • Tejido: Percal 50% algodón - 50% poliéster/200 Hilos
  • Color Blanco

El percal es tela de algodón fina, generalmente blanca o de tonos claros. Es 100% algodón, una característica básica es la forma sencilla de la estructura del tejido.funda nordica de percal Un hilo a lo ancho y otro a lo largo entrecruzados hasta componer la tela.

Las fundas nórdicas de algodón percal y algunas de sus características:

  • Son telas sencillas y fáciles para su lavado.
  • De buen precio, pues esta tela es menos costosa que un algodón satén o algodón egipcio.
  • Resulta muy agradable al tacto por ser algodón peinado.
  • Es una prenda resistente que soporta lavado en máquina y temperaturas altas.
  • Tiene muy buena transpirabilidad por su sencillo tejido.
  • Cumple su función de preservar el calor.

Fundas nórdicas de coralina

MÁS VENDIDAS TOP 1
MUZIDP Color sólido Gruesas Vellocino de Coral Funda nórdica Cama,Invierno Doble Cara Franela Cubierta de edredón Reversible Cubierta de edredón Funda de edredón-U 150x200cm(59x79inch)
  • Nueva Moda:Aplastado El Lujoso Edredón Felpa De Terciopelo Proporciona Un Espacio Muy Acogedor Para Dormir Noche Tras Noche.Que Le Da Un Gran Aspecto Para Cualquier dormitorio.
  • Calidad Premium:Esta Funda Nórdica De Terciopelo Machacado Está Disponible En Múltiples Colores Y Ofrece Un Exuberante Velvet Touch En La Parte Delantera Con Una Microfibra Suave espalda.
  • Diseño exquisito:Cremallera de alta calidad ocultado en la parte inferior de la cubierta del duvet,Más durable y confiable que el botón.Asegúrese de que asegurar un mayor confort en la noche.
  • El paquete incluye:1 juego de funda nórdica.No hay consolador.Sólo una cubierta para mantener limpio su consolador.
  • CUIDADO FACIL:Máquina de lavar en agua fría en apacible/Ciclo delicado,No cae calor seco.No usar lejía.Dar a su dormitorio un estilo fresco,Actualización limpia.
RebajasMÁS VENDIDAS TOP 2
MUZIDP Color sólido Franela Cubierta de edredón,Espesar Doble Cara 1 Pieza Funda de edredón,Ultra Soft Descolorar-Resistente Reversible Funda nórdica Cama-J 150x200cm(59x79inch)
  • El terciopelo arrugado de lujo felpa funda nórdica proporcionando un espacio increíblemente acogedor para dormir noche tras Night.Giving te busca cualquier dormitorio.
  • Oculto alta calidad de la cremallera en la parte inferior de la cubierta de edredón, más duradero y fiable que Button.Make Claro garantizar una mayor comodidad en la noche.
  • El paquete incluye: 1 edredón del consolador Cover.No Comforter.Just Una cubierta para mantener su edredón limpio.
  • Fácil Cuidado: Lavado a máquina fría en Suave / Ciclo delicado, No secar en secadora Heat.Do No Bleach.Give su dormitorio Una fresca, limpia de actualización.
  • Gran idea de regalo para los hombres y mujeres, niños y niñas, los niños y adolescentes de todas las edades! Dé el regalo de la comodidad para ducha-Madre-Padre del día de Navidad y los cumpleaños-nupcial y del bebé.
MÁS VENDIDAS TOP 3
MUZIDP Invierno Franela Funda nórdica Cama,Pieza única Además de Terciopelo Double-Faced Terciopelo Coral Cubierta de edredón,200 x 230 150 x 200 Funda nórdica Cama-H 150x200cm(59x79inch)
  • Tela: Hecho Del Material De Franela, Anti-arrugas, Anti-se Descolora, -a Prueba De Humedad, Hipoalergénico, A Prueba De Polvo, Anti-ácaro Tela, Utilizados En Todos Nuestros productos. ¡disfrutar De Un Confortable sueño.
  • La Banda De Tejido Está Diseñada Para Sujetar La Base Del Tejido Para Facilitar Su Uso.diseño De La Cremallera De Metal De Alta Calidad, Liso Y Durable, No Es Fácil De Dañar, Durable.
  • El paquete incluye:1 funda de edredón edredón.No hay consolador.Sólo una cubierta para mantener limpio su consolador.
  • CUIDADO FACIL:Máquina de lavar en agua fría en apacible/Ciclo delicado,No cae calor seco.No usar lejía.Dar a su dormitorio un estilo fresco,Actualización limpia.
  • Gran idea de regalo para hombres y mujeres,Niños y niñas,Niños y adolescentes de todas las edades!Dar el regalo de la comodidad para cumpleaños-novia y día bebé ducha-madre-padre y navidad.

La coralina es un tejido sintético térmico confeccionado con microfibras de poliéster, pero con un acabado que recuerda el terciopelo. Es muy suave al tacto, agradable a la piel. Es una tela innovadora que dará mucho de qué hablar en los años por venir.

En cuanto a fundas nórdicas de esta innovadora tela, no hay muchas disponibles, actualmente está incorporándose al mercado. existen fundas nordicas de coralinaExisten sábanas de coralina, pero no resulta fácil encontrar fundas nórdicas de este material. Veamos algunas de sus mejores características:

  • Mantienen la cama siempre caliente, aun sin que estéis acostado.
  • Muy ligeras, de fácil lavado y seca muy rápido.
  • Muy suave al tacto y al cuerpo, mullida, llegando a competir con tela franela, de hecho es una característica de la coralina.
  • Su material de confección es térmico.

Fundas nórdicas de Jacquard

MÁS VENDIDAS TOP 1
Juego de cama Jacquard Satén Europeo Retro Tótem Elegante Funda nórdica y Funda de almohada, Liso, Suave, Cómoda, Poliéster, Funda de edredón Con Cremallera (Estilo 2, 240x220 cm - Cama 150 cm)
  • √ Material: poliéster, colores brillantes, textura delicada, transpirable, antibacteriana y cómoda.
  • √ Diseño: color sólido, líneas finas, patrón retro satinado, noble y elegante, enfatiza la atmósfera lujosa. Rojo, azul, gris, marrón, morado, dorado, caqui. Disponible en una variedad de colores que combinan perfectamente con el tema de su habitación.
  • √ Forma cerrada: diseño de cremallera invisible, no daña la apariencia, es cómodo para que su edredón entre o salga de esta funda nórdica, fácil de cuidar y lavar.
  • √ Función: hermosa decoración para su habitación y hogar o como un regalo perfecto para todas las celebraciones y eventos.
  • √ Nota: Este producto no contiene material de relleno. Comprueba los detalles del tamaño antes de realizar el pedido. Este patrón de funda de almohada se corta al azar.
MÁS VENDIDAS TOP 2
Serene Laurent - Set de funda nórdica para cama doble, Super King, Plateado
  • Diseño de cortina tradicional en tejido de algodón rico
  • Diseño de estilo victoriano clásico y real en un jacquard
  • Tela 55 % algodón y 45 % cara de poliéster
  • Lavable a máquina a 40° C
MÁS VENDIDAS TOP 3
Pillow cases 4 Piezas Conjuntos de Funda Nórdica de Jacquard de Algodón Satinado, Juegos de Cama Delicados con Motivos Florales, Sábana Encimera de Microfibra y 2 Fundas de Almohada, Fácil Cuidado
  • FLOR DE JACQUARD DELICADA: este juego de fundas nórdicas de 4 piezas presenta un vívido exquisito estampado de flores de jacquard en 3D, los colores son vibrantes.
  • MATERIAL: El lado exterior de la funda nórdica es satén y algodón, ultra suave, sedoso y liso, la flor es muy hermosa, el lado interno es 100% algodón, hipoalergénico, suave y cómodo.
  • TAMAÑO: Esta lujosa funda de cama tamaño queen / full incluye 1 funda nórdica, 1 sábana plana y 2 fundas de almohada. funda nórdica: 220 * 240 cm (87 "x94"); fundas de almohada: 48 * 74 cm (20 "x30").
  • CARACTERÍSTICA: Funda de almohada estilo envolvente, dobladillo ancho; cremallera de metal de alta calidad, esquina de hoja plana redonda de estilo europeo; impresión saludable, transpirable, brillo fino, mano de obra suave y delicada.
  • INSTRUCCIONES DE LAVADO: por primera vez, será mejor que uses el lavado a mano, pongas un poco de sal en agua fría, esto mantendrá el color por más tiempo, luego puedes usar la lavadora en el futuro, se permite el secado natural y el planchado.

Jacquard es un tejido de lujo a base de lana, algodón o poliéster. Se trata más que de un tipo de tela un tipo de tejido. Por su complejidad y consumo de material resulta en una tela más costosa que muchas otras telas con el mismo hilo. La clave es que los diseños o estampados se hacen en el compuesto textil creado con un telar de Jacquard.

El trabajo de tejer con este método es lento. Se produce una tela lujosa y suave al tacto, con diseños generalmente elegantes. funda nordica jacquardLas fundas con esta tela no son muy comunes en las redes de tiendas y almacenes. Sí hay disponibles y se consiguen a precios más altos que una funda nórdica de algodón o poliéster.

Funda nórdica de térmica

MÁS VENDIDAS TOP 1
HUIYUE Invierno Franela Funda nórdica,Cama Sistema de 1 Pieza Cubierta de edredón,Engrosamiento Doble Capa Cálido Respirable Funda de edredón-F 180x200cm(71x79inch)
  • Esta Funda Nórdica Muy Caliente Por El Clima Más frío.
  • Zíper, Conveniente Para Su Edredón Entre Y salga; Insertar Vínculos De La Esquina Para Mantener Su Edredón En lugar.
  • CUIDADO FACIL .No fácil de descolorarse. Apoyo lavado máquina y mano.En el primer lavado de tiempo,Tal vez tener algún pelo de flotador .Que suele .Entienda por favor.
  • La funda nórdica utiliza tecnología de impresión ambiental pura, Colores brillantes, Alta firmeza de color, Ningunas sustancias nocivas ha añadido en la impresión y del teñido, ¡proteja su salud.
  • Aplastado el lujoso edredón felpa proporciona un espacio muy acogedor para dormir noche tras noche. Que le da un gran aspecto para cualquier dormitorio.
MÁS VENDIDAS TOP 2
AmazonBasics - Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra, 135 x 200 cm, Azul celosía (Dusty Blue Trellis)
  • Incluye funda de edredón de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 50 x 80 cm.
  • Todas las piezas del juego se complementan entre sí y producen un diseño de cama completo y bonito.
  • La tela ligera está hecha de microfibra 100% poliéster y 85 g / m2 para una textura suave y delicada
  • Fabricado conforme al estándar OEKO-TEX 100 para los productos textiles, un sistema independiente de certificación que asegura que estos productos cumplen con los estándares ambientales y de seguridad.
RebajasMÁS VENDIDAS TOP 3
HAOLY Mantener cálido edredón Franela,Zíper Suave hipoalergénico Cubierta del edredón Transpirable,Cubierta del edredón,para King edredones Queen-A 180x200cm(71x79inch)
  • Cómodo Tejido De Terciopelo Tela Alta Calidad Cordero,Siéntase Cómodo,Sudar-absorbente Y Transpirable,Salud Ambiental,No Estimulación De La Piel,Así Que Tienes Un Sueño Cómodo.
  • Conveniente:Cierre Oculto De La Cremallera,Convenientee Para Conseguir El Edredón Dentro Y Fuera De La cubierta; Lazos De Esquina,Mantener Su Relleno De Edredón Nórdico O Edredón En lugar.
  • No mano de obra de fácil a se descolora-exquisito,Colores brillantes,Ninguna aberración cromática,No fáciles de balling para arriba,No se desvanecen,Buena transpirabilidad,Fácil limpieza.
  • El tacto suave y cómodo puede garantizar que usted tendrá un sueño de la alta calidad,Las cubiertas del edredón están disponibles para su familia y los dormitorios y le acompañarán a través de todas las estaciones.
  • Tenga en cuenta:Es una pieza edredón cubrir(Almohadas,Almohadas y sábanas no están incluidas).

Este tipo de funda nórdica es muy versátil pues os servirá para el frío invierno y al llegar los días un poco más calientitos.edredon termico Podéis usarla como si fuese una colcha, debido a que el reverso es muy suave y fino. Y sus modelos son de estilos clásicos, pero aportan confort y visten vuestra cama.

Funda nórdica de microfibra

MÁS VENDIDAS TOP 1
AmazonBasics - Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra, 260 x 220 cm, Morado lunares (Purple Mod Dot)
  • Incluye funda de edredón de 260 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm.
  • Todas las piezas del juego se complementan entre sí y producen un diseño de cama completo y bonito.
  • La tela ligera está hecha de microfibra 100% poliéster y 85 g / m2 para una textura suave y delicada
  • Fabricado conforme al estándar OEKO-TEX 100 para los productos textiles, un sistema independiente de certificación que asegura que estos productos cumplen con los estándares ambientales y de seguridad.
MÁS VENDIDAS TOP 2
AmazonBasics - Juego de fundas de edredón y de almohada de microfibra, 220 x 250 cm + 2 fundas 50 x 80 cm - Blanco
  • Incluye una funda de edredón de microfibra de AmazonBasics (220 x 250 cm) y 2 fundas de almohada de microfibra.
  • De microfibra de poliéster 100 % para resistencia y suavidad excepcional.
  • Tela resistente a las arrugas, cierre con botón oculto para mantener el edredón en su sitio.
  • El blanco ofrece una apariencia atemporal y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración.
  • Fácil mantenimiento: lavar a máquina en caliente, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura.
MÁS VENDIDAS TOP 3
Utopia Bedding Juego de Funda de Edredón - Microfibra Funda de Nórdica y 2 Fundas de Almohada - (Cama 135/150, 230x220cm, Blanco)
  • Incluye funda nórdica de 230x220 cm con cierre con cremallera, 2 fundas de almohada mide 50x75 cm con cremallera; edredón se vende por separado
  • La tela de microfibra cepillada los hace hipoalergénicos, suaves, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado.
  • Su alta resistencia a la tracción lo hace fuerte, duradero y con menos probabilidades de romperse o rasgarse
  • El cierre se cose a la perfección para asegurar el edredón en su lugar
  • Lavar a máquina en frío con colores similares y secar en secadora a fuego lento

La microfibra es un tejido sintético de tecnología reciente que está compuesto de fibras muy finas de poliéster y fibras de poliamida. Es como un nylon o el kevlar. Este tipo de tela sintética no es muy suave como podéis imaginaros. funda nordica de microfibraSon de bajo costo y muy resistentes y duradera.

Una funda nórdica de esta tela quizás no sea tan eficiente como una hecha de algodón o algodón con poliéster. Pero tiene sus ventajas que podéis evaluar. Su bajo precio, la durabilidad tanto del estampado como de la tela. Todos conocemos su fácil lavado, entre muchas otras ventajas.

VER CATÁLOGO EN AMAZON