Funda nórdica lila

El color lila es una tonalidad que viene del morado pero que presenta beneficios únicos y agradables sobre todo para la decoración. Por eso, en este artículo hablaremos de las fundas nórdicas lila y dónde se pueden conseguir baratas.

Beneficios de usar fundas nórdicas color lila

El color lila es una tonalidad del morado pero tiene propiedades muy positivas que no presenta este último.funda nordica lila Por eso, a continuación te mencionaremos algunos de los beneficios que presenta tener una funda nórdica de color lila:

  • Estimula la creatividad y la imaginación.
  • Es un color que aporta originalidad y modernidad.
  • Da una sensación de tranquilidad y delicadeza.
  • Se relaciona con la sexualidad

¿Dónde comprar funda nórdica lila barata?

Es sencillo hallar fundas nórdicas de color lila en muchas tiendas online como Amazon, Ikea, Zara Home, El Corte Inglés o La Redoute. Donde, además, encontrarás precios muy accesibles con descuentos de hasta 50%.

¿Cómo combinar fundas nórdicas con tonos lilas?

No es tan sencillo combinar el color lila con otros tonos, pero sin duda se llevará bien con cualquier color neutro como el blanco, negro, beige o gris. fundas nordicas tonos lilasSin embargo, se puede crear espacios creativos incorporando el color rosa, naranja, azul y otros. Este color llenará de luz tu dormitorio y al mismo tiempo lucirá suave.

Mejores promociones de fundas nórdicas lila en rebajas

No puedes perderte las rebajas de esta temporada 2017 donde podrás encontrar juegos de fundas nórdicas de color lila por muy poco. Como Amazon que ofrece un modelo vintage en tan sólo 21,65 euros. fundas nordicas color lilaEn El Corte Inglés las encontrarás en 34,95 euros de tela percal. En DiezxDiez también la hallarás en 23,95 euros. Pero el que más te sorprenderá es La Redoute con su funda nórdica lila en tan sólo 16,49 euros, ¡un precio único!