Fundas nórdicas de diseño

Aunque se dice que en gustos y colores no hay reglas. No cabe duda que una funda nórdica de buena calidad y de bonito diseño es lo que la mayoría de las personas buscaría en una funda. Aparte por su puesto de su razón principal que es proporcionar calor y comodidad.

Pero requiere una buena selección las fundas nórdicas de diseño, conocer sus característica, qué va mejor para hacer juego con tu habitación y su entorno. Los beneficios de comprarlas, qué tipos hay disponibles. A continuación, en este artículo os diremos esas cosas e incluso donde podéis adquirirlas a buen precio y desde la comodidad de tu hogar, os invitamos a revisar todo esto aquí.

Características de las fundas nórdicas de diseño

El diseño es el resultado de la creatividad, y es que mediante ideas, trazos y dibujos o técnica produce bien sea una imagen u objeto. fundas nordicas diseñoSi llevamos esto al plano textil, estaríamos hablando de innovación, creación de figuras, colores. Veamos algunas características de diseños en las fundas nórdicas:

  • Innovación en figuras o líneas de cualquier tipo sobre un fondo claro, que destaque.
  • Colores combinados, el diseño sobre tela implica colores, el uso agradable de los colores y las formas con el fin de gustar o atraer.
  • Estampados, pueden ser figuras de animales o geométricas o cuadros o rayas, pero debe ser algo especial que destaque.
  • Individualidad, el diseño de una funda nórdica busca ser único.
  • Estilo, que puede ser clásico o moderno.

Beneficios de elegir una funda nórdica de diseño

Para entender los beneficios de una funda con diseño, recordemos que hay personas que gustan de una funda lisa, sin diseño alguno. fundas nordicas juveniles diseñoSolo elegancia, serenidad y glamour, algo clásico. De modo que el beneficio de una funda nórdica de diseño radica en el sentir de las personas que gustan de lo innovador, alegre, moderno, que les inspire o les haga soñar.

Otro beneficio que trae la escogencia de una funda de diseño es el efecto que produce en la habitación, cuando se selecciona correctamente. Aporta a la personalidad del cuarto, dice algo sobre quien lo ocupa o lo adorna. Pero acá debéis escoger apropiadamente y pensando en cómo se verá este diseño en la habitación donde estará. En el caso de los jóvenes. Debería hacer que la habitación se vea moderna, de moda, juvenil y alegre.

Tipos y modelos de fundas nórdicas de diseño

Los tipos de fundas de diseño pueden referirse a la región de donde se origina la innovación, como diseño italiano por ejemplo.fundas nordicas diseño italianoQue por otro lado la distingue de otras porque tiene justamente diseños particulares.

Los modelos de fundas nórdicas de diseño pudiéramos dividirlas en dos categorías que inciden justamente en su diseño. Van dirigidas a cierto público en particular: juveniles e infantiles.

Fundas nórdicas de diseño italiano

En el diseño de fundas nórdicas, el estilo italiano busca combinar una prenda confeccionada con telas como la seda, el satén y algodón de alta calidad con diseños elegantes, clásicos, con colores pasteles o señoriales. Este estilo de diseño usa mucho el bordado. Dándole a la habitación ese toque de clase y estilo, realmente el diseño italiano tiene poco de figuras juveniles y personajes. fundas nordicas modernas de diseñoPero sí de combinación de colores y usan algunas figuras de animales. Utilizando un fondo pastel, y también usan mucho las flores de color abundante, pero siempre en un tono clásico y sobrio.

Fundas nórdicas juveniles de diseño

Los jóvenes están llenos de vida y gustan mucho del modernismo, tienen alegría, energía; por eso los diseños para ellos deben transmitir todo eso. Siempre quieren que su habitación aparte de ser su refugio de invierno se vea genial, espectacular. Veamos algunos diseños para ellos y ellas.

Sus fundas nórdicas pueden ser de personajes que se han hecho populares en el cine o en la televisión o en los deportes. Las redes de tiendas o almacenes están llenos de estos modelos y en diseños que abundan en color. funda nordica star wars cama 90Con modelos innovadores sobre la Guerra de las Galaxias, o sobre algún personaje de Los Vengadores, o de la serie Soy Luna.

¿Y a qué chica no le gustaría una funda que la proteja del frío? ¿Podría ser que su diseño sea de una princesa a tamaño natural? Hay variedad de colores tiernos de fondo como azul celeste o blanco.

También suelen gustarles los diseños deportivos o de ciudades de ensueño. A muchos  simplemente le gustan fundas de figuras abstractas. Tal vez flores o cuadros con cierto toque de elegancia, sobre todo a las chicas.

Fundas nórdicas infantiles de diseño

Ah! los peques, esa es otra historia, ellos tienen un departamento aparte en casi todas las redes o cadenas de mercados y almacenes. Allí hay fundas de diseños que los emociona y les alegra la vida.fundas nordicas infantiles disney Fundas con personajes de estampados de la Patrulla Canina. Quizás de un personaje que dejó huella como Darth Vader de Star Wars, o de un personaje de Disney como Mickey o Minnie.

A los peques también les gusta el fútbol o el automovilismo. Así que para ellos hay fundas nórdicas con diseño del Real Madrid, del Barcelona o del Atlético, si buscáis conseguiréis un coche de carrera como el de Rayo McQueen. Y a las peques seguro les gustará un diseño. Por ejemplo las siempre presentes princesas de Disney en temas de fundas nórdicas.

6 razones para elegir una funda nórdica con diseño

Pueden haber muchas razones por las cuales preferir estas fundas con diseños. Veamos algunas, tal vez vosotros tengáis otras.

  • Ayuda a crear una decoración de la habitación para todos los gustos.
  • Las tiendas o cadenas abundan en variedad y tipos de fundas de diseño.
  • Las fundas de diseño requieren menos cuidados debido a su confección.
  • Permite personalizar por tipo de diseño, jóvenes y niños con facilidad.
  • Se expresa la innovación y el estilo mediante un diseño bien seleccionado.
  • Facilitan la complacencia de los jóvenes y niños, tienen mucho dónde escoger.

¿Dónde comprar fundas nórdicas de diseño baratas online?

Una de las grandes ventajas de las tiendas online es la facilidad con las que se puede buscar y comparar, y seleccionar.edredones nordicos sinteticos colores Además con filtros lo que se busca. Mencionaremos algunas tiendas de compra en línea. Donde conseguirás fundas de diseños de todo tipo para niños y jóvenes.

  • Amazon puede mostrarte una infinita variedad de fundas de diseño. Puedes colocarles características de búsqueda o de filtro para ayudarte y ahorrarte tiempo y conseguir los mejores precios. Excelente su página, puedes indicar rango de precios que facilita la búsqueda de fundas a precios bajos.
  • La Novena Nube, entráis a su página e introduces Ropa de Cama/Funda nórdica. Y allí veréis bellezas de diseños y por supuesto podéis escoger lo que de verdad te interesa. Marcas, medidas, infantil, busca las ofertas.
  • Ebay, es otro gigante con muy buena página para comprar en línea y desde casa. Con tu pareja a mirar y seleccionar ese diseño que llenará y cambiará tu habitación. Tiene innovaciones interesantes como formato. Todos, solo subasta o ubicación: España. También facilita la busque de fundas baratas pues se le puede indicar rango de precios. Puedes incluir un rango de precios para ubicar fundas baratas.
  • Burrito Blanco, Los interesante de esta tienda es que está dedicada al hogar, tienen precios muy buenos, inmejorables y sobre todo al dormitorio, todo tipo de ropa de cama, y son especialistas en fundas nórdicas. Al entrar en la sección fundas nórdicas te indica en los productos cual es el porcentaje de descuento que tiene cada uno. Podría ser un 20%, 40% y hasta 60%, un último detalle importante. Entra en la pestaña Outlet y escoge fundas nórdicas y veras las magníficas rebajas que tienen y con fotos de fundas tendidas. Excelente, muy bien Burrito Blanco.
  • La Tienda Directa, muy buena esta tienda en línea, muy buenos precios en fundas nórdicas de diseño. Ofertas constantes, fácil de manejas y permite búsquedas inteligentes.