Funda nórdica blanca

Son muchos los que prefieren una ropa de cama de colores básicos y unicolores como el blanco. Sin duda, contar con una funda nórdica blanca en tu habitación puede permitirte cumplir con distintos modelos de decoración y motivos. Todos ellos usando tan sólo una funda nórdica. Por eso, a continuación en este artículo hablaremos de todo lo que debes saber sobre las versátiles fundas nórdicas blancas y dónde conseguirlas.

Ventajas de usar una funda nórdica de color blanco

Son muchas las ventajas que podemos mencionar de usar ropa de cama de color blanco. edredon blancoLas cuales son las más utilizadas en los hoteles. ¿Cuál será la razón? Mencionaremos algunas ventajas de usar fundas nórdicas blancas:

  • Es más difícil de que se note la antigüedad.
  • No pierde su color
  • El color blanco combina con cualquier otro color.
  • Es más fácil de limpiar y mantener.
  • Debido a que el color original del tejido es blanco, resultan más económicas que cualquier otro color debido a que no son teñidas.
  • Las fundas nórdicas de color blanco aportan luminosidad al dormitorio.
  • El color blanco invita a la tranquilidad y a la serenidad de la persona, debido a que no motiva a desarrollar ninguna emoción.
  • Permiten mantener mejor la concentración.
  • Puede lavarse con altas temperaturas sin perder sus propiedades o sufrir daños.
  • El blanco es sinónimo de pulcritud.
  • Da la sensación de gozar de más espacio del que realmente se tiene.

¿Dónde comprar fundas nórdicas blancas baratas?

En España podéis encontrar varios sitios donde ofrecen excelentes precios por fundas nórdicas blancas. Muchos de estos sitios puedes encontrarlos incluso por internet. fundas nordicas blancas zara homeEntre ellos podemos mencionar tiendas como Ikea, Zara Home, Carrefour, El Corte Inglés y otras. Hablemos más sobre estas tiendas.

Comprar funda nórdica blanca en Ikea

Sobran las opciones de fundas nórdicas de color blanco en Ikea. Sobre todo en cuanto a calidad y precios. funda nordica blanca con floresAdemás, Ikea presenta combinaciones equilibradas de fundas nórdicas con otros colores suaves. También diseños con figuras abstractas o geométricas que le darán una apariencia agradable a tu dormitorio.

No puedes perderte los estupendos precios que ofrece Ikea en fundas nórdicas de color blanco. Desde 15 euros podrás llevarte un juego de fundas nórdicas blancas de buena calidad.

Adquirir fundas nórdicas blancas en Zara Home

Zara Home no se queda atrás y también ha diseñado elegantes fundas nórdicas de color blanco de distintos modelos y diseños que te cautivarán. Además, ofrece juegos de fundas blancas combinadas con otras piezas unicolores que logran una combinación perfecta.fundas nordicas blancas baratas Por tan sólo 30 euros podrás llevarte una funda nórdica de excelente calidad con relleno de duvet y tela de 100% algodón o algodón franela que te darán comodidad y tranquilidad.

Funda nórdica blanca Carrefour

La red de tiendas más grande de Europa Carrefour, ofrece juegos de fundas nórdicas de color blanco a excelentes precios de algodón percal, algodón franela o sintética. Desde 29 euros podéis disfrutar de una funda nórdica y de almohadas de algodón percal totalmente de color blanco.

La ventaja de Carrefour es sus numerosas sedes de tiendas por todo el país, lo cual facilita mucho la búsqueda y la compra. Pero, también cuenta con una excelente página web que permite realizar una búsqueda exacta de lo que estamos buscando.

Comprar funda nórdica blanca en El Corte Inglés

El Corte Inglés es otra enorme red de tiendas que pone a tu disposición distintos tipos de fundas nórdicas con materiales variados como el Basic Polycotton que facilita el planchado, ya que no se arruga; el Cotton Saten. Resulta elegante y suave al tacto; y el Cotton Percale. Cual está compuesto por un tejido de mejor calidad y más resistente.

En estas tiendas podrás encontrar juegos de fundas nórdicas de algodón Seersucker desde 40 euros. También podrás encontrar fundas nórdicas de distintas marcas como Yves Delorme, Home Concept, Lexington, Sheridan y por supuesto, las de la casa, El Corte Inglés.

Cómo combinar una funda nórdica blanca

Las fundas nórdicas blancas son piezas básicas que no pueden faltar en tu dormitorio. Debido a que te permitirán combinar tu habitación con cualquier otro color o simplemente dejar todo de blanco para un diseño minimalista.

Podéis crear un ambiente clásico con mobiliarios de madera. blanc fundas nordicasUn ambiente étnico con colores verdes o tierra; un ambiente Shabby Chic con hierro forjado y cojines de colores pálidos. Ambientes elegantes con colores pasteles y grises. Así es, el blanco es muy versátil y se adapta a todo tipo de ambiente.

¡No te pierdas estas rebajas! Fundas nórdicas blancas al mejor precio

Nada mejor que conseguir buenas ofertas de fundas nórdicas para vestir tu cama, y en este sentido se pueden encontrar buenos precios outlet. Podéis encontrar descuentos de hasta un 50% en tiendas pequeñas y otras más reconocidas. Como El Corte Inglés, Ikea, Primark, Desigual y otras.