Funda nórdica para cama 90

Las fundas nórdicas de 90 se han extendido por muchos países europeos. Siguen ganando popularidad en épocas de invierno donde la temperatura desciende hasta causar un frío insoportable. Una de las medidas de fundas nórdicas más comunes en las tiendas es la de camas de 90 cm de ancho. Se corresponden a las medidas de camas individuales. La industria textil ha diseñado una gran variedad de fundas nórdicas para cama 90. Con diseños y modelos que de seguro te encantarán, hablemos de ellas.

Medidas de funda nórdica para cama de 90

Como ya hemos visto, uno de los puntos que debemos tomar en consideración a la hora de adquirir una funda nórdica. zara home fundas nordicas de 90Especial para vestir nuestras camas son las medidas. Por esta razón, aquí te diremos cuál es la medida ideal de tu funda nórdica para cama 90. La medida general para funda nórdica 90 en España es de 150 cm de ancho x 220 cm de alto. Mientras que la sabana bajera debe ser de 90 cm x 190 cm. Sin embargo, estas medidas varían si la cama que tienes en tu habitación es fabricada en Alemania. Cuyas dimensiones son diferentes a la española.

En el caso de Alemania las medidas para fundas nórdicas para cama 90 son 90 cm de ancho por 100 cm hasta 200 cm de alto. En tal caso, deberás estar atento a las especificaciones del producto con el tamaño y fabricación de tu cama. Para verificar que el artículo cumpla con los requerimientos que necesitas.

Comprar funda nórdica infantil y juvenil cama 90 barata

Si el edredón nórdico ya tiene años y quieres cambiar de diseño para lucir un ambiente diferente en la recamara de tus hijos. Aquí te recomendamos cuatro tiendas donde podrás encontrar fundas nórdicas. Con diseños juveniles e infantiles para la habitación de tus hijos.

Para la temporada, en las tiendas virtuales Amazon y el Cortes Ingles podrás encontrar una gran gama de colores y diseños en fundas nórdicas para cama 90 en oferta. fundas nordicas pajarosAdemás te ofrece una guía para encontrar las direcciones de las tiendas en físico si no queréis comprar vía Online.

Otra de las tiendas que marca la pauta en ventas es Ikea. Cuyo catálogo de juegos de funda nórdica presenta una gran variedad de diseños juveniles e infantiles en oferta. Por su parte, Carrefour se caracteriza por vender artículos para el hogar destacando productos en promoción como es el caso de la cama 90. Con diseños exclusivos en edredones nórdicos para las habitaciones de los jóvenes. También de los más pequeños de la casa. Hablemos más sobre estas maravillosas tiendas y sus fundas nórdicas.

Amazon

Amazon es conocida como una de las principales distribuidoras de ventas online líderes del mercado para productos del hogar. Para esta temporada te ofrece los mejores juegos de fundas nórdicas para cama de 90 cm. Todo en una gran gama de colores y diseños para lucir en tu habitación. Entre las ofertas publicadas se encuentra el conjunto de funda nórdica Kukuxumusu. En su diseño de El Principito multicolor a un precio de 17,49 euros, en las medidas 150 cm de ancho x 250 cm de alto.

Este diseño es presentado en un divertido y alegre juego nórdico de dos piezas. Contiene una funda nórdica más una funda de almohada de 45 cm x 110 cm, elaboradas  en 100% poliéster. funda nordica cuadros rojosOtra de las ofertas es la funda nórdica infantil/juvenil de corazones rosa para cama 90, cuyas medidas son 150 cm de ancho x 260 cm de largo. Este juego consta de una  funda nórdica y una funda de almohada de 45 cm x 110 cm elaborada en 100% algodón. El costo de la misma es de 24,90 euros.

Ikea

Ikea caracterizada por un gran catálogo de fundas nórdicas. Se presenta para esta temporada de frío colecciones de edredones nórdicos en oferta. Como es el caso del juego de funda nórdica marca Kustruta. Se encuentra en oferta en 29,99 euros, cuyo precio habitual es de 49,99 euros. Este juego contempla una funda nórdica y una funda para almohada de color azul con botones decorativos que evitan que el edredón se mueva.

Asimismo, podrás encontrar en oferta un juego de funda nórdica de 150 cm de ancho x 200 cm de largo. Más una funda para almohada de 50 cm x 60 cm de la marca Dvala de color blanco a un precio de 14,99 euros. Este juego está elaborado en algodón que le proporciona suavidad y naturalidad a la pieza. Lo que permite que absorba la humedad y resulte agradable al tacto.

El Corte Inglés

El Corte Inglés es una tienda de categoría que está caracterizada por vender productos para el hogar de primera calidad. Ofrece un juego de funda nórdica con un diseño de coronitas de la marca Mini Home en 59,95€. Consta de una funda nórdica de 155 cm de ancho x 220 cm de largo más una funda de almohada de 45 x 110 cm. fundas nordicas con calaverasEste encantador juego de cama infantil presenta un diseño de pequeñas coronas de flores sobre un agradable fondo rosa. Mientras que en el interior presenta un diseño de pequeñas flores que crean un efecto contraste.

Otro de los set de edredón presentado es el de la marca Botanicum que incluye una funda nórdica. Cuyas medidas son 155 x 220 cm y una funda de almohada de 45 x 110 cm. El precio de la misma es de 29,95 euros. Elaborado en algodón con un diseño que evoca la naturaleza unida a colores cálidos como los verdes, naranjas y los burdeos.

Carrefour

Carrefour, cadena multinacional de distribución de origen francés, te ofrece variados diseños de funda nórdica para la temporada. Como es el caso del set de funda nórdica más almohada de algodón en un modelo percal liso de color blanco. En la marca Tex Home Espiga en tan sólo 29€. El set de funda nórdica reversible multicolor de la marca Munich Ice Age, con una oferta de 59 euros.