Fundas nórdicas Carrefour

La red tiendas e hipermercados Carrefour es verdaderamente enorme, cerca de 11.000 sedes en el mundo. Por eso, es un verdadero gigante donde comprar fundas nórdicas es un placer, tanto por internet usando su amigable y completa página, o visitando el centro comercial más cercano a casa.

Además, ésta súper tienda pone a vuestra atención una amplia variedad y gama de modelos y colores de fundas nórdicas. Difícilmente os marcharéis sin comprar. Pensando en niños, jóvenes y parejas tienen buenos precios y ofertas. A continuación, en este artículo os hablaremos con más detalle sobre todo lo relacionado a fundas nórdicas que ofrece esta enorme red de tiendas llamada Carrefour.

Modelos principales de fundas nórdicas Carrefour

Carrefour presenta modelos de fundas nórdicas para camas de 90 cm, 105 cm, 135 cm, 150 cm, 180 cm y cunas de varios tamaños, en lo que tiene que ver con medidas. fundas nordicas cama 90 carrefourEn cuanto a composición o tipo de tela, tiene de algodón y poliéster, algodón percal y franela.

También se clasifican en infantiles y juveniles; con una extensa gama que entre otras y dependiendo si es infantil o juvenil, tienen Miranda, Kit, nube azul, franela invernal, infantil nubes entre muchas otras. La variedad de marcas y gamas dependen de las medidas de la cama, y veréis que muchas fundas nórdicas vienen con sábanas bajeras.

Fundas nórdicas infantiles Carrefour

Las camas infantiles son camas individuales de 90 cm o 105 cm, y Carrefour tiene una extensa variedad de fundas nórdicas infantiles. Para embellecer y proporcionar suavidad y confort a esas camas de nuestros peques.

Mencionaremos algunas de su gran variedad y marcas:

  • Pikolin

  • Neu Haus

  • Ac Milaan

  • Tex Home

  • Disney

  • 10X Diez

No debemos pasar por alto que Carrefour tiene una gran colección de fundas nórdicas para cunas de 60X120 cm, 70X140 cm y 80X130. Todas con temas y texturas preciosas. Un verdadero jardín de infancia.

Fundas nórdicas juveniles Carrefour

Una cama juvenil puede ser pequeña o individual como de 90 cm, pero también puede ser de 105 cm y hasta de 135 cm. Lo que hará la diferencia será justamente su funda nórdica. ¿Por qué? Porque en Carrefour podéis escoger  fundas nórdicas con:

  • diseños y estilos alegres

  • colores y motivos de moda

  • personajes o temas que a los jóvenes les encanta

Para los jóvenes existen fundas nórdicas con temas como el de Star Wars, donde podéis conseguir una figura en tamaño natural de un personaje de esta peli. Claro, están también las de corte deportivo, ¿a qué joven no le gusta el futbol? Os recomendamos buscar una funda con su equipo favorito o de la serie Soy Luna para las chicas.

Modelos de fundas nórdicas con diseños originales

Carrefour es un hipermercado que tiene una gran variedad de fundas nórdicas que ofrecer a sus clientes, aparte de los modelos tradicionales de invierno para vestir vivuestras camas de manera señorial, vende muchas fundas nórdicas especiales u originales dirigidas a niños, jóvenes y adultos, deportistas, decoradores y para muchos gustos.

No pueden faltar fundas nórdicas de la serie de Nickelodeon Paw Patrol o de películas tan conocidas como Star Wars. También de la serie de televisión Soy Luna y sus personajes juveniles Ámbar, Luna Matteo, además de otros personajes de Disney.funda nordica soy luna carrefour De estos diseños se destaca una ventaja de Carrefour, la cual aparte de la variedad, tiene excelentes precios, así que aprovecha también sus rebajas. A continuación, os hablaremos de distintos modelos que Carrefour ofrece en sus tiendas.

Funda nórdica Patrulla Canina

Los peques se emocionan al ver a sus personajes favoritos. Cuando hablamos de fundas nórdicas Carrefour quedarán encantados al ver a los personajes de Patrulla Canina en sus fundas para dormir de Carrefour y a todo color. Incluso hay para ellos y para ellas, pues algunas fundas nórdicas son en fondo azul y otras en fondo rosa.

Hay varias marcas vendidas por Carrefour disponibles:

  • Euromoda tiene modelos preciosos 100% algodón para camas de 90 cm.
  • Gamanatura también le presenta sus modelos en 50% algodón y 50% poliéster.
  • Paw Patrol tiene por su puesto fundas nórdicas con los personajes de Patrulla Canina en 100% algodón y de gran calidad.

Una vez que sabéis lo que Carrefour ofrece sobre esta serie animada. Os corresponde a vosotros escoger comparando calidad, modelos y, por supuesto, precios.

Funda nórdica Star Wars

Si sois uno de los fans de Star Wars y os gustaría sentiros como parte de la saga de la película, debes ver las fundas nórdicas de Star Wars de Carrefour. Es impresionante porque algunos modelos. Tienen el estampado de personajes como Darth Vader y otros como soldados clon en tamaño natural en sus fundas nórdicas y en vívidos colores. funda nordica star wars carrefourTambién en mosaico con varios de los personajes de esta eterna película de aventura.

Existen de varias marcas como Disney, Gamanatura y Star Wars entre otras. De modo que podéis escoger y comparar precios. Os recordamos estar atentos a las rebajas de temporada.

Funda nórdica Real Madrid

Un verdadero fanático del Real Madrid necesita cubrir su cama con una funda nórdica de Carrefour del Real Madrid.funda nordica real madrid carrefour Con estampados multicolores del equipo con un balón dibujado o con algunos de los jugadores estampados en tamaño natural, sentirás que eres parte del equipo.

Lo que debes hacer es escoger el motivo que más te guste de los que Carrefour tiene a tu disposición. De acuerdo al tamaño de tu cama y claro está a un precio que te haga sentir que anotaste un gol.

Funda nórdica de Soy Luna

Las fundas nórdicas de Carrefour incluyen temas muy originales y llamativos para nuestros jóvenes, como la serie de televisión Soy Luna y sus personajes juveniles Ámbar y Luna Matteo.

Tenéis que ver como luce una cama cubierta con una funda nórdica de alguno de los personajes de esta serie. Verdaderamente será un buen regalo. Sobre todo para una niña que no se pierde un capítulo de Soy Luna. Puedes escoger tu personaje favorito, algunos vienen en tamaño natural, y así sé parte del elenco.

Funda nórdica de Mickey Mouse y Minnie

¿Qué niña no querría tener una funda nórdica Carrefour de Minnie? Y más aún cuando esa prenda es color blanco con lunares rosa y en el centro y de gran tamaño esta ¡Minnie! sonriendo y en una pose coqueta y elegante. Además la funda de almohada que viene al comprar la funda es verdaderamente preciosa. En los mismos tonos pero pequeñas figuras de Minnie. Además tiene una sábana bajera con el juego.

Por supuesto, también los hay para ellos, pero con Mickey Mouse y haciendo combinación con color azul, también combinando con su almohada. Los peques querrán estar acobijados con esta hermosa prenda de cama. ¡Ah! y estas fundas pueden venir con cremalleras, para que no se destapen al voltearse.

Fundas nórdicas Carrefour Home de todas las medidas

La hipertienda Carrefour os ofrece fundas nórdicas no solamente de una gran cantidad de modelos, marcas y colores a excelentes precios. También de todos los tamaños de cama que podéis conseguir en toda Europa: de 90 cm, de 105 cm, de 135 cm la más popular, las grandes de 150 cm y las llamadas King Size de 180 cm.

También puedes buscar una funda nórdica para la cuna de tu bebé. No importa la medida, en Carrefour la conseguirás. funda nordica princesas disney carrefourPor eso, a continuación, hablaremos de todas estas fundas nórdicas para camas de todas las medidas. Las cuales se hayan en tiendas Carrefour y a excelentes precios.

Funda nórdica cama 90

Esta cama de 90 cm puede ser tendida con una hermosa funda nórdica dependiendo del ocupante de la misma, un niño o niña, un joven o hasta un adulto. De allí podéis escoger prácticamente la decoración y tema que más os guste y hasta combine con la decoración de la habitación. Carrefour te da para escoger, os recomendamos ir primero por internet a buscar lo que necesitas. Y luego si lo deseas ir al Carrefour más cercano.

Funda nórdica cama 105

La cama de 105 cm usa una funda nórdica de 180 cm de ancho por 210 cm de largo; Carrefour tiene lo que necesites para estas camas individuales: colores, gama, tela, marcas y muy buenos precios.

En Carrefour podéis hallar de algodón, las suaves algodón franela, de poliéster o algodón 50% poliéster 50%. En modelos juveniles con colores alegres y de moda o señoriales con colores pastel y de gran elegancia que convertirán la habitación en una suite.

Funda nórdica cama 135

Una funda nórdica de Carrefour de 135 cm usa las medidas de 210×220 cm, y una funda de almohada 45×155 cm. Carrefour tiene para este tamaño marcas Text Home, Versace 1969, Dream Collection, No Name, Urban Style, Text y Pikolin, por nombrar algunas. Y en motivos también tenéis para escoger. Por ejemplo las fundas nórdicas Londres que te cautivarán, y más si eres un amante de esa bella y antigua ciudad.

Funda nórdica cama 150

Si buscas una funda nórdica para una cama de 150 cm y te gusta la ciudad de Londres, os recomendamos fundas nórdicas Londres de Carrefour. Te sentirás como si estuvierais ahí; solo debes escoger el motivo: la torre de Londres, el Big Ben, uno de los autobuses rojos de dos pisos, o un mosaico de sitios y símbolos británicos.

Las medidas de fundas nórdicas para esta gran cama son de 250 cm de ancho por 230 cm de largo y viene con dos fundas de almohadas de 50X85 cm.fundas nordicas carrefour 2018Armonizan con la funda nórdica. Carrefour tiene estas fundas originales para los conocedores y amantes de esta inolvidable e histórica gran ciudad.

Funda nórdica cama 180

Una gran cama King size necesita una funda nórdica de 270×250 cm. y 2 grandes fundas de almohada 50×110 cm. Pero, cubrir una cama de 180 cm con una funda nórdica requiere estilo y buen gusto. Así que la hipertienda Carrefour te ayuda a escoger un modelo adecuado al gusto y a la decoración de vuestra habitación.

¿Van contigo los tonos rosa? ¿El adaptable y señorial blanco? ¿La tonalidad azul? Carrefour te ofrece eso y mucho más, pues verás una gran variedad de estampados, exclusividades, modelos originales o de moda. Lo mejor de todo con muy buenos precios. Si compras por internet puedes obtener excelentes servicios, hasta te lo llevan a casa.

Por qué comprar fundas nórdicas baratas en Carrefour 2018

Carrefour ofrece verdaderas rebajas y ofertas de precios en sus fundas nórdicas, al comparar con otras grandes tiendas. No es fácil conseguir competencia de precios. funda nordica 150 carrefourClaro algunos de los mejores precios son en fundas con colores y modelos que quizás no sean una exclusividad o llamativos, pero sí de buena marca y tela de algodón.

Si entráis a su página, escoges fundas nórdicas y en buscar, escribes oferta de fundas nórdicas. Aparecerán algunas con precios tan asombrosos como 15 euros y 22 euros, asombroso. Si vais directo a la tienda veréis muchas más ofertas.

Comprar fundas nórdicas Carrefour con rebajas

Una cadena de tiendas y supermercados como Carrefour especializado en ofrecer siempre un producto de calidad, del modelo que tú selecciones. A un precio sin competencia. Tiene grandes rebajas en fundas nórdicas. Aparte de las ofertas en productos del hogar, Carrefour lanza rebajas de temporada. Si estáis deseando comprar la funda nórdica que te cautivó y no os alcanza el presupuesto. Podéis esperar las rebajas de esta temporada 2017, quedaréis sorprendido, no te la pierdas.