Fundas nórdicas para niña

Comprar fundas nórdicas para niña, cuando es consentida parece tarea fácil, pero no lo es. Por eso hablaremos de lo que debéis tomar en cuenta. Las fundas para niñas tienen características especiales. Las cuales dependerán de varios factores, además de qué tipo de funda os conviene.

Ahora que tenéis en cuenta estos puntos, ¿dónde la compraréis? ¿Un gran almacén, un almacén especializado o una tienda online? Luego, viene el diseño y modelo, existe una gran variedad, pero quieres una que encante a tu niña ¿cierto? Pero, ¿de personajes Disney? ¿De princesas? ¿Color rosa? ¿A qué precio, cómo y dónde hallar rebajas u ofertas? Continúa leyendo y te daremos algunas respuestas que te ayudaran.

Características de las fundas nórdicas para niñas

Al buscar fundas nórdicas para niñas, queréis tomar en cuenta varias características, tanto de las fundas nórdicas. Como el lugar donde comprarás y también los precios. fundas nordicas para niñasSobre todo dos cosillas básicas: que convierta su cama en un lugar acogedor digno de una princesa y que la niña ame su habitación porque le encantó la funda nórdica que cubre su cama:

  • La tela con la que es elaborada suele ser más suave, para que el descanso sea placentero.
  • El relleno suele ser más liviano que de costumbre.
  • El diseño es más colorido, sobre todo colores femeninos y tonos más suaves.
  • Los temas en los que son diseñados son apropiados para niñas.

Tipos de fundas nórdicas para niñas

Los tipos de fundas nórdicas para niñas se clasifican dependiendo de la tela, el relleno y el diseño:

Por tela:

  • 100% algodón, son un poco más costosas, pero el beneficio inmediato es la calidad, suavidad y durabilidad de la funda.
  • Poliéster, por su puesto se consiguen mejores precios.Son más resistentes al lavado y son igual de cómodas que una de algodón, y existen infinidad de diseños hermoso.
  • 50% algodón y 50% poliéster, llevan los beneficios del algodón en suavidad y frescura y la durabilidad y versatilidad del poliéster.

Por relleno:

  • Rellenos de plumón, más livianas y agradables, pero también más delicada en sus cuidados y lavado, más costoso. Deben lavarse al seco.
  • Rellenos de plumas, un poco más pesado que el de pulmón, pero algo más económico.
  • Microfibra, más económica que los rellenos naturales y preserva la fauna.
  • Fibra hueca siliconada, ayuda a la buena circulación de aire, también preserva el calos y es suave al tacto.

Por diseño:

  • Diseño de princesas.
  • Personajes de series de televisión o del cine.
  • Personajes Disney.
  • Diseños de dibujos o formas modernas.
  • Naturaleza, como flores y animales.

Fundas nórdicas bonitas para niñas

En lo que tiene que ver con fundas nórdicas bellas para niñas, lo más difícil es conseguir y decidir qué comprarle a nuestra princesa. edredon niña cama 90Pues hay tiendas o lugares de venta de fundas nórdicas que tienen verdaderas bellezas.

Son muchos los diseños, colores, temas y calidades que existen en el mercado textil de fundas nórdicas para niñas, entre ellos podemos mencionar fundas nórdicas de color rosa, de personajes de Disney, de películas para niñas como Frozen con algunos de sus personajes en tamaño real, de flores que a las niñas les encanta, estampadas y, por supuesto, las fundas nórdicas de princesas que son tan buscadas por las niñas. A continuación, podéis seguir leyendo y te darás cuenta de los detalles de cada uno de estos temas y diseños en cuanto a fundas nórdicas para niñas se refiere.

Funda nórdica rosa

El rosa es el color preferido de la mayoría de las niñas, y si no es el preferido igual les gusta este color… y resulta que para ellas existen muchas combinaciones en fundas nórdicas de niñas con este color de manera predominante. Hasta existen páginas de internet donde se escogen fundas nórdicas rosa, mencionaremos algunos modelos.

Modelos de color rosa combinados con otros colores, como el gris, el negro y el blanco; además otros modelos rosa. Pero con estampados de flores, estrellas, animales tanto en caricaturas como reales, y hasta en fotos.fundas nordicas de niña Algunas de estas fundas rosa vienen con princesas estampadas en tamaño grande, o personajes Disney como Minnie en el centro de la funda.

Podéis dar un vistazo a sitios como El Corte Inglés, Amazon, Zara Home y pedir que te muestren fundas nórdicas de color rosa. O simplemente entrar a su sitio web en internet. Y buscar con los filtros de la página solo este color rosa y escoger un buen modelo de funda nórdica.

Funda nórdica de Disney

Para las niñas existen muchos modelos de fundas nórdicas Disney que harán feliz a una chica, convertirán su cuarto en una aventura. fundas nordicas de disneyBien con el tema de una princesa como Cenicienta o La bella durmiente, o de Minnie como centro de adorno o algún personaje de su serie favorita o de una peli de Disney que le haya cautivado.

Entre las tiendas o grandes vendedores de fundas nórdicas. Os mencionaré los que más resaltan en internet con variedad de fundas nórdicas de Disney:

  • En primer lugar, os menciono a Amazon, porque basta con colocar en su página web “Fundas nórdicas Disney” y aparecerán una gran cantidad de modelos, como Star Wars, Minnie, Soy Luna y muchas princesas en colores de fondo variados.
  • Cabe mencionar también a Carrefour como el hipermercado donde también hallaréis personajes de Disney como los pececitos Nemo y Dory, princesas de Disney y otros.
  • También se pueden conseguir modelos de fundas nórdicas Disney en Primark, y podéis hallarlas entrando por la página Ebay y pedir fundas nórdicas Disney Primark.

Funda nórdica de Frozen

Desde que salió esta peli, las niñas quedaron encantadas por sus personajes y su historia, y ahora pueden tener fundas nórdicas para niñas con este tema. funda nordica frozen el corte inglesY con algunos de sus principales personajes, como Elsa, Anna, Olaf, Kristoff o Hans.

En internet se pueden encontrar tiendas grandes donde podéis comprar a vuestras princesas algunas de estas bellezas en fundas nórdicas:

  • La tienda online Amazon, por su facilidad para ubicar modelos sobre Frozen. Al solicitar estas fundas nórdicas, veréis varias, una de ellas en fondos azules y blancos estampados de Elsa, Anna y Olaf.
  • En fundas nórdicas de Primark también conseguimos hermosos modelos en fondo color lila, destacando a Elsa con una estrella en su mano.
  • El hipermercado Carrefour también presenta varias hermosas fundas nórdicas para niñas con el tema de Frozen con Elsa, Anna y Olaf.

Funda nórdica de flores

Las súper tiendas o almacenes son un paraíso cuando se trata de buscar fundas nórdicas con flores como motivo. funda nordica floresEn esto destacan con modelos preciosos los grandes almacenes como los siguientes:

  • El Corte Inglés, donde la funda nórdica de flores Jicama multicolor destaca con su atractivo modelo. Aunque esta tienda en su página no presenta sus fundas vistiendo una cama, se aprecian flores sobre colores lisos como el blanco, el rosa o el azul.
  • El estilo elegante y glamoroso de una funda nórdica de Zara Home con estampado de flores multicolor y en fondo rosa pálido de seguro le gustaría a una chica de inmediato.
  • También se puede encontrar un buen motivo de flores como el que ofrecen las fundas nórdicas para niñas de Amazon. Donde destacan las de Catimini Kids Le Rose et la Papillon, una total belleza de funda.

Funda nórdica de estampadas

Al tener que comprarle a vuestra niña unas fundas nórdicas con estampados, tendréis que dedicar algo de tiempo a comparar. Hay gran variedad y modelos tan hermosos que os costará decidirte.

  • De la tienda Zara Home, os diré que aunque no hay facilidad de conseguir fundas nórdicas para niñas, si pudimos hallar modelos representativos y de calidad y buen gusto como el juego estampado de flores y animales.
  • En Amazon, hubo que seleccionar entre una cantidad de fundas nórdicas, podéis ver una Catherine Lansfield Small en combinación de estampado lila y rosa sobre fondo rosa.
  • Al ir a Carrefour, también vimos bonitas fundas nórdicas para niñas, cama de 90 cm, escogimos una Jadida Lila en color lila con algo de blanco, otro ejemplo es la funda nórdica Sea reversible, isa en verde por un lado y estampada con argumentos del mar por la otra.
  • No podemos dejar de ver las fundas nórdicas estampadas de Ikea, aunque es otro estilo. Mirad por favor la funda nórdica Rosenrips azul con diseño de rayas por un lado y flores al reverso.

Funda nórdica de princesas

Si queréis ahorrar tiempo y obtener una funda nórdica para una niña. Que quede feliz y desee irse pronto a dormir. funda nordica princesas disneyBuscad y compradle una con el tema de las princesas, le encantará y es una de las que más abunda.

En la mayoría de las tiendas como Amazon, Primark, El Corte Inglés y Carrefour os ofrecen distinto modelos y marcas de estas hermosas fundas que tanto gustan a las princesas de la casa. En este artículo hemos hecho referencias a algunas de dichas fundas nórdicas para niñas con Princesas de Disney. Como las de Frozen, la Cenicienta, La bella durmiente.

Comprar funda nórdica infantil para niña barata

Cada almacén o tienda tiene maneras de ofrecer precios bajos en fundas nórdicas, por ejemplo, El Corte Inglés te permite en su página solicitar fundas nórdicas. Luego establecer un rango en el precio en el estilo o modelo o talla de fundas que has escogido. funda nordica 105 infantilZara Home es pionera en las temporadas de rebaja y el público español está al pendiente de las fechas de esas rebajas.

Zara Home ofrece regularmente ofertas y rebajas de temporada de 30%, 40% y más. El Corte Inglés compite por venderte fundas nórdicas en rebajas de temporada. Ikea también por supuesto entra en el juego de ofertas y rebajas. Lo cual incluye su venta de fundas nórdicas para las niñas.

El Corte Inglés

El Corte Inglés ofrece oportunidades de compra a bajos precios, tiene una aplicación instalable para estar al tanto de estas rebajas, algunas son de temporada de verano e invierno. el corte ingles funda nordica desigualPuedes tener la oportunidad de comprar esa funda para tu niña que tanto querías. Esta cadena de almacenes cuenta con un mecanismo excelente para rebajas que es al estilo de una tarjeta crediticia, sin gastos adicionales que os encantará.

Zara Home

Las fundas nórdicas para niñas que os gustan pueden entrar dentro de las rebajas de temporada, quizás algún modelo que ya no sea tan actual. Pero que cumple con vuestras expectativas. En estas ofertas podéis obtener hasta 50% de descuento, y estamos hablando de una cadena de tiendas que presenta verdaderas hermosuras en fundas nórdicas, con paciencia podéis lograr una hermosa funda para vuestra niña.

Ikea

Esta súper tienda que es Ikea, tiene un slogan donde dice que buscan reducir sus costos. Sin que esto afecte la calidad del producto. Así que debéis tenerlo presente al adquirir una funda nórdica para niña mediante una promoción o rebaja. Estarás comprando la funda de la calidad de siempre a un menor precio.

Su página contiene una pestaña de promociones, allí podéis revisar a ver qué productos están en oferta. Quién sabe, podéis comprar a muy buen precio la funda nórdica que tanto deseas para vuestra niña. Y estarás comprando la calidad Ikea, recordad eso. funda nordica niña ikeaAdemás, anuncian periódicamente el Black Friday de Ikea. Donde rematan en un período marcado en su publicidad los productos que quitarán de sus catálogos. ¡Aprovecha!