Fundas nórdicas El Corte Inglés

Si de fundas nórdicas se trata, la red de tiendas El Corte Inglés es una opción principal, sus centros comerciales son lugares acogedores y de mucha variedad. Sus fundas nórdicas de alta calidad y su página es verdaderamente amigable y facilita la búsqueda e incluso la escogencia. Una razón son las pestañas de la página y sus filtros que permiten ver solo lo que deseéis. Y, por supuesto, podéis comprar en ella y pedir os lo lleven a casa si deseáis.

Por eso, a continuación en este artículo hablaremos con más detalle sobre todo lo que ofrece la enorme red de tiendas de El Corte Inglés. En cuanto a fundas nórdicas. Información que te será útil para escoger.

Modelos de fundas nórdicas de El Corte Inglés

Hablemos de los modelos de fundas que podéis ver y adquirir en El Corte Inglés según vuestro gusto o el que sea llamativo y agrade a la persona cuya cama será vestida con tan cómoda y atractiva prenda. fundas nordicas corte ingles catalogoMencionaremos dos modelos de fundas nórdicas, dentro de los cuales existe una gran variedad de motivos y figuras. Deportivos, Disney, personajes juveniles e infantiles de sus series favoritas o películas de moda, o hasta colores sobrios y elegantes. También una variedad en precios para todos los presupuestos, los modelos son:

  1. Infantiles
  2. Juveniles

Fundas nórdicas infantiles El Corte Inglés

Cuando buscamos una funda nórdica para nuestros peques, debemos mentalmente retroceder a nuestra niñez; para ellos todo es juego, diversión y sobre todo motivos que estén de moda.rellenos nordicos el corte ingles El Corte Inglés tiene una gran colección de fundas nórdicas para niños con todo tipo de figuras y diseños para ellos y para ellas, verdaderamente será una aventura que les encantará; y para nuestra tranquilidad están elaboradas de algodón natural, es hipo alergénica, transpirable y resistente a muchas lavadas aun con agua caliente.

Estas fundas las hay para camas individuales de 90 y 105 cms y El Corte Inglés tiene toda una sección dedicada a fundas nórdicas infantiles, si estás en la página, en la sección fundas nórdicas, verás la opción fundas nórdicas infantiles.

Fundas nórdicas juveniles El Corte Inglés

Esta funda nórdica puede ser para una cama de mayores dimensiones como de 105 o 135 cm, y ahora  el diseño o motivo debe mostrar que entendéis que el niño o niña creció, ya no más Mickey o personajes infantiles, sino quizás algo de moda, juvenil, con colores alegres,  llamativos o imágenes más serias.

De hecho, en la página de El Corte Inglés no se consigue bajo el término juveniles, un grupo aparte de fundas como ocurre con infantiles, aunque sí existe un departamento físico en tienda. funda nordica franela el corte inglesAsí que tendréis que incluir al joven en la selección de esta prenda, y te recomendamos entrar en la página y valerte de sus bondades para buscar y mirar fundas nórdicas para los chicos más crecidos. El Corte Inglés, os presenta una variedad bastante grande de colores, estilos, marcas y precios en los cuales escoger.

Modelos originales de fundas nórdicas

El Corte Inglés ofrece a su clientela una serie de modelos originales de fundas nórdicas, que pueden ser muy atractivos para los niños y jóvenes. Son modelos de colores alegres y algunos de colores muy vívidos con temas de Patrulla Canina, de la serie infantil de Nickelodeon, Star Wars e incluso temas deportivos como del Real Madrid o del Atlético de Madrid. Ahora describamos algunos de esos modelos.

Fundas nórdicas de franela El Corte Inglés

El Corte Inglés ofrece fundas nórdicas en algodón franela a cuadros o lisa la cual es una opción apreciada debido al cepillado especial de este tipo de tela de algodón, que la hace más suave y agradable. También tiene esta variedad para camas pequeñas de 90 y 105 cm.

Fundas nórdicas de la Patrulla Canina El Corte Inglés

Cualquier niño se sentirá vívidamente emocionado y saltará de alegría con solo verla; ésta funda nórdica de El Corte Inglés ilustrada en colores muy vivos con los personajes de la serie de Nickelodeon, Paw Patrol o Patrulla Canina. Es verdaderamente una aventura para un pequeño, se sentirá parte de la patrulla al ir a dormir, sólo para camas de 90 cm.

Fundas nórdicas de Star Wars El Corte Inglés

Para los fans de Star Wars, debes ver las fundas nórdicas de La Guerra de Las Galaxias. No tienes que buscar más. En El Corte Inglés puedes conseguir varios temas. Recuerda, para que la fuerza esté contigo mientras duermes plácidamente y estés protegido por ella, debes tener tu funda nórdica de esta historia que no pasa de moda.

Fundas nórdicas del Real Madrid El Corte Inglés

Con esta funda nórdica del Real Madrid que tiene El Corte Inglés en preciosa combinación blanco y azul y rematada con el escudo del Real Madrid en el centro, coronada con una funda de almohada azul. Realmente te sentirás parte integrante del club, verdaderamente un regalo para un fan del Real Madrid. Además viene con sábana bajera ajustable y en tela 50% algodón y 50% poliéster. Lo que la hace, además de cómoda, resistente al lavado.

Fundas nórdica de todas las medidas

En El Corte Inglés, por ser una cadena de tiendas de las más grandes y versátiles.

Se pueden adquirir Fundas nórdicas para cualquier medida de cama, desde las pequeñas de 90 cm o individuales, las de 105 cm, 135 cm, 150 cm y la súper de 180 cm o king size; hablemos ahora de cada una.

Funda nórdica cama 90

La gran variedad de marcas y modelos que tiene El Corte Inglés en fundas nórdicas para camas de 90 cm es impresionante. Te permitirá conseguir cualquier opción sea infantil, juvenil o adultos, podéis escoger marcas reconocidas como Agatha Ruiz de la Prada, Nickelodeon, Planeta Junior. Os recomendamos la opción de buscar en Mini Home si buscas fundas para niños, lo cual es original de El Corte Inglés.

Funda nórdica cama 105

En El Corte Inglés para camas de 105 cm, sigue siendo una cama individual, se pueden escoger además de las marcas Bassols, Agatha Ruiz de la Prada, Reig Marti, Disney, Mini Home. Colores y estampados muy variados como amarillo, azul, blanco, multicolor, rojo, natural, marrón y otros más. Esta cama usa una funda nórdica con medidas de 190 (ancho) x 220 (largo) cm y dos fundas de almohada, medidas de 45 (ancho) x 125 (largo) cm.

Funda nórdica cama 135

Para cubrir una cama de 135 cm que es la medida matrimonial más común con una funda nórdica. Se debe tomar en cuenta que la funda debe ser de 220 cm de ancho por 220 cm de largo a fin de que caiga a ambos lados y hacia el pie de cama, lo cual es una característica básica de la funda nórdica. el corte ingles fundas nordicas 105En El Corte Inglés, podréis hallar a través de su página web una amplia variedad de colores y las siguientes marcas de las cuales resumimos algunas características:

  • Bluebellgray: Domina con elegancia el arte de la acuarela y los motivos florales con un estilo propio y exclusivo en sus fundas.
  • Bassetti: Conocidas por su suavidad, calidad y diseños originales de todo tipo.
  • Bassols: Es fabricada en España y cuenta con una calidad máxima de lujo, este paquete contiene 1 funda nórdica, además de 1 sábana bajera y 1 funda para almohada, tos con modelos único y elegantes.
  • Reig Marti: Representan una de las marcas con gran versatilidad para toda época del año; Reig Marti es una empresa pionera en la industria textil española, desde 1951 innovación, tecnología y calidad son sus características.
  • Designers Guild: Las fundas Designers Guild, un lujo fresco, magnífico y floral creado sobre un raso de algodón.
  • El Corte Inglés: El Corte Inglés ofrece diseños en tres variedades de algodón: Polycotton, el cuál no tiene problemas de arrugarse y se puede planchar fácilente; por otro lado, Cotton percale, cuenta con un tejido con más densidad y resistencia; y por último, Cotton satén, es suave, sofisticado y muy elegante.
  • Orla Kiely: Diseños originales de Orla Kiely creados por artistas independientes de todo el mundo. Elige vuestros diseños favoritos.
  • Sheridan: Suave y brillante satén de algodón de 300 hilos. Elegancia y confort. Estilo resplandeciente procedente de Australia.

Funda nórdica cama 150

Para cubrir una cama de 150 cm necesitáis una Funda nórdica medidas 240 (ancho) x 220 (largo) cm. Viene con dos fundas de almohada. Medidas 50 (ancho) x 85 (largo) cm. Tiene un peso: 1200 gramos.

El Corte Inglés tiene una variedad de colores donde escoger en esta medida de funda nórdica de 150 cm. Como azul, blanco, gris, marrón, multicolor, naranja, rojo, negro y natural y marcas reconocidas. Las cuales dimos un breve resumen en la funda nórdica de 135 cm, además de las siguientes:

  • Lexington
  • Purificación García
  • Bellora
  • Esprit

Funda nórdica cama 180

Para cubrir una cama de 180 cm necesitáis una funda nórdica. Con medidas: 270 (ancho) x 240 (largo) cm. Por ello veréis que los precios son más altos, aunque también hay muy buenas ofertas si buscáis con paciencia. relleno nordico plumon el corte inglesDos fundas de almohada con medidas de 105 (ancho) x 50 (largo) cm. Tiene un peso de 1200 gramos. A continuación algunas reconocidas marcas de ensueño para estas grandes camas:

  • Yves Delorme
  • Home Concept
  • Calvin Klein

Ventajas de comprar fundas nórdicas en El Corte Inglés

Existen varias ventajas que resumiremos señalando las más significativas:

  • La primera es que El Corte Inglés tiene las marcas de fundas nórdicas más prestigiosas y reconocidas. Con una variedad en colores, precios, medidas.
  • La segunda ventaja es su gran red de tiendas o centros de comercio que a lo largo y ancho de España. Hacen que puedas visitar una y pedir que te muestren las fundas que andáis buscando.
  • La tercera que os mencionaremos es su agradable, ordenada y fácil página con todas sus bondades. Cuenta con filtros de búsqueda y pestañas y categorías. De modo que si no disponéis de tiempo para ir de compras. Simplemente a través de internet, accede, busca, compara. Escoge precios y compra allí mismo, ah! Y pide que por favor te lo envíen a casa.
  • Una cuarta ventaja, es su tarjeta de compras propia del Corte Inglés, funciona como una tarjeta de crédito. Podéis usarla al comprar en sus establecimientos o en vuestras compras por internet. Muy importante a crédito según vuestra conveniencia. Con seguros incluidos e información de mensual de movimientos y muchas ventajas más. Pues no tiene un costo adicional su adquisición o uso. Salvo el derivado por la compra y los plazos de pago.

Comprar fundas nórdicas de El Corte Inglés en rebajas

El Corte Inglés cuenta con las mejores rebajas de España. También con facilidades para enterarte de sus grandes ofertas de verano y de invierno.fundas nordicas cama 150 el corte ingles Como por ejemplo la posibilidad de instalar una aplicación de rebajas del Corte Inglés. Además, estas rebajas pueden ir desde 30% hasta un 50% y más. Así que infórmate de cuando es la próxima rebaja del Corte Inglés.