Fundas nórdicas Hipercor

La cadena Hipercor es una empresa del grupo El Corte Inglés, pero es un hipermercado, de modo que estamos hablando de prestigio, seriedad y calidad en fundas nórdicas. Ellos os ofrecen su propia línea de fundas nórdicas con modelos infantiles y juveniles. Con un catálogo de productos muy interesante que anuncia por año lo que saldrá. Te invitamos a revisar los modelos que ofrecen y no te pierdas las ofertas y rebajas que Hipercor ofrece para este invierno ya a las puertas.

Lo primero que os diremos sobre el catálogo de Hipercor es que tienen una aplicación de catálogo que puedes instalar en tu móvil y así siempre estarás informado.ofertas fundas nordicas hipercor Hablemos sobre el último catálogo sobre fundas nórdicas. Veréis muchos estilos variados y a precios al alcance de todos. Hablemos de algunos modelos de este catálogo como las que ofrecen las fundas nórdicas infantiles.

Fundas nórdicas infantiles Hipercor

Hipercor presenta en modelos infantiles los temas que a los peques les gustan y los lleva a desear irse a la cama para disfrutar de sus personajes favoritos.

  • Personajes de Frozen El país del hielo.
  • Los inmortales personajes de Disney.
  • Fundas de marca Ferrari.

Veamos algunos detalles de cada uno y por qué gustan a los niños.

Funda nórdica Frozen Hipercor

Desde que salió al aire esta peli sobre hielo y frío, pero con atrayentes personajes, ha cautivado a muchos niños y jóvenes, ahora que viene invierno. funda nordica frozen 105Que mejor que complacer a nuestros peques con una funda nórdica con personajes como Anna, Olaf, Kristoff o Hans… Una romántica aventura ahora estampados a color en su funda nórdica. Hipercor os ofrece estos hermosos diseños y lo más interesante a precios muy bajos.

Funda nórdica Disney Hipercor

Tanto los niños como las niñas siempre han gustado de estos personajes de películas Disney que siguen causando ternura en ellos. fundas nordicas infantiles hipercorY qué mejor que tenerlos allí en su habitación y en tamaños grandes en sus fundas nórdicas. Hipercor les brinda esa oportunidad con personajes como Minnie o princesas como Cenicienta para ellas. Y para los niños están personajes como Mickey Mouse, o Star Wars. Estos modelos de fundas generalmente vienen en vivos colores sobre fondos claros como el azul o el rosa, y ayudarán a crear una habitación de sueños.

Funda nórdica Ferrari Hipercor

¿Os imagináis la cara de tu hijo al ver su cama tendida con una funda nórdica de la escudería Ferrari?funda nordica ferrari Claro, al escoger ese diseño os debéis asegurar de hacer juego con el resto de la habitación, Hipercor os ofrece variedad de fundas con diversos estampados de esta marca con licencia de Ferrari. Algunas con la escudería, otros con hermosos e imponentes coches fórmula 1 o de paseo, al verlo extendido en su cama seguramente soñará con ser piloto de carreras.

Comprar fundas nórdicas Hipercor baratas con ofertas

Para buscar ofertas en Hipercor vía internet, cómodamente desde casa, estando en la página, escribe en Búsqueda “fundas nórdicas”. Al aparecer las fundas tienes dos opciones, una es que a simple vista puedes ver las fundas que están en oferta. Pues Hipercor en la foto de la funda y en color rojo te indica el porcentaje de descuento.

Un ejemplo interesante es la funda nórdica Unit Toile de Jouy cama de 90 cm en color rosa. Su precio regular es 19 euros, y está con 50% de descuento en 9,50 euros ¡muy buen precio! Sólo debes pinchar en añadir a la cesta. ¡Ah! y es 100% algodón. La otra opción es definir los precios que quieres ver de manera sencilla.

¡Rebajas inigualables en fundas nórdicas Hipercor!

En esta época con el invierno a las puertas y las fiestas decembrinas acercándose. Hipercor os ofrece como todas las redes de tiendas y almacenes donde ofrecen fundas nórdicas. catalogo hipercor fundas nordicasLa oportunidad de comprar tus fundas para renovar tus habitaciones, con precios bajos, ofertas, rebajas de temporada.

Su página no es muy amigable para la búsqueda de ofertas o rebajas, pero se puede observar que presentan rebajas de 50% en fundas nórdicas, lo cual deja un precio increíble para este invierno. ¡Aprovecha de comprar! No esperes más y adquiere tu funda para invierno.