Funda nórdica para cama 180

Elige tu funda nórdica para cama de 180 cm y recuerda que no son muy fáciles de encontrar. Debido a su gran tamaño las encuentras en pocas tiendas. No puedes perderte la oportunidad de usarlas en este invierno. En este artículo te contaremos cuál es la medida exacta que necesitas y también dónde encontrar tu funda nórdica.

Medidas de funda nórdica para cama de 180

Nada mejor que la comodidad y espacio que ofrece una cama de 180 cm. También conocida como King Size. funda nordica cama 180Pero mucho más cuando está bien vestida con una funda nórdica acolchada y con un buen estilo que le proporciona a tu habitación una apariencia moderna y agradable.

Pero, para poder elegir una funda nórdica que se ajuste a tu cama de 180 cm debes conocer primero cuál es el tamaño que necesitas. Una cama King Size de 180 cm requiere por lo menos una funda nórdica con medidas de 270 cm de largo x 240 cm de ancho. A fin de que cubra la cama y llegue cerca del piso para que luzca de la mejor forma.

¿Dónde comprar funda nórdica para cama 180 barata?

Hay varios sitios en los cuales puedes comprar tus fundas nórdicas para este invierno y en especial las de camas de 180 cm o King Size a precios increíbles.funda nordica 180 Entre esos sitios se encuentran Ikea, El Corte Inglés, Carrefour y Zara Home. Hablemos de cada uno de ellos.

Ikea

Ikea presenta una lista de fundas nórdicas con diseños y temas con mucho estilo y muy coloridas. Decorarán tu habitación de una forma muy agradable y moderna. Ikea está enfocada a las ventas por internet.fundas nordicas cama 180 ikeaPor lo que podéis dirigiros a su página web para revisar el catálogo de modelos que ofrece esta red de tiendas.

En esta tienda puedes elegir entre temas juveniles con mucho color y calidad, o por el contrario. Temas más señoriales para los no tan jóvenes con colores pasteles o tonalidades oscuras. Le darán a tu cuarto una apariencia más cálida y al mismo tiempo innovadora. No os perdáis la variedad de precios que ofrece Ikea en muchas de sus fundas nórdicas. En especial las de gran tamaño como las de cama 180 cm. Pero recuerda, no son tan fáciles de conseguir.

El corte inglés

El Corte Inglés es símbolo de variedad y calidad, por lo que si te diriges a alguna de sus tiendas ubicadas por toda España. Podréis encontrar una lista de opciones disponibles para ti. Con distintos precios dependiendo de tus necesidades y capacidades. funda nordica cama 180 el corte inglesPero, por si fuera poco El Corte Inglés cuenta con una de las mejores páginas web de ventas. Diseñada para aquellos que prefieren comprar por internet sin tener que salir de casa para ahorrar tiempo.

Los diseños y modelos de fundas nórdicas que ofrece esta gran red de tiendas es impresionante. Desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa pueden disfrutar de comprar fundas nórdicas de buena calidad y de buenos materiales. Además lo mejor de todo a excelentes precios. Tu cama King Size no tiene por qué estar fría este invierno. Con una funda nórdica de El Corte Inglés se verá mucho mejor y te dará esa calidez que estás buscando.

Carrefour

Esta enorme red de tiendas francesa llamada Carrefour sabe como sorprender con este tipo de edredones de 180 centímetros. Cuenta con una sede casi en cada esquina de las ciudades más grandes. juego funda nordica carrefourTodo a fin de que te sea más fácil adquirir una estupenda funda nórdica para esta temporada de invierno. Carrefour ofrece temas espectaculares para todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Además, Carrefour tiene una excelente página web que te permitirá ubicar la funda nórdica que necesitas, la más apropiada para tu cama. En especial aquellas de gran tamaño como las King Size de 180 cm. Las temporadas de rebajas de Carrefour son imperdibles. Por lo que te invitamos a estar atento a estas épocas donde podrás encontrar precios escandalosamente bajos de fundas nórdicas.

Zara Home

Como siempre lo ha sido, Zara Home está a la delantera del resto de tiendas en la moda y la calidad de sus productos. funda nordica 180 x 200Sin duda, podrás encontrar en Zara Home las fundas nórdicas que no podrás encontrar en otras tiendas. Fundas de excelente calidad y a precios que valen la pena si los comparas con otros sitios.

Zara Home también dispone de un sitio web. Podéis ingresar a fin de tener una idea de qué puedes comprar si vas a dirigirte a una de sus tiendas. También puedes realizar la compra desde este mismo sitio y solicitar que te lo envíen a tu casa. En Zara Home también podrás encontrar modelos elegantes y modernos de gran tamaño. Todos apropiados para tu cama de 180 cm o King Size. La cual lucirá estupenda con una de estas fundas nórdicas.