Funda nórdica para cama 180

Elige tu funda nórdica para cama de 180 cm y recuerda que no son muy fáciles de encontrar. Debido a su gran tamaño las encuentras en pocas tiendas. No puedes perderte la oportunidad de usarlas en este invierno. En este artículo te contaremos cuál es la medida exacta que necesitas y también dónde encontrar tu funda nórdica.

🔥 Top 10 de las mejores fundas nórdicas para camas de 180cm

MÁS VENDIDAS TOP 1
Catherine Lansfield Stars & Stripes - Funda nórdica y funda de almohada cama, 220 x 180 cm, color azul
  • Hogar; textil; cama
  • 180 x 220 + 50 x 125
  • 100% Algodón
  • one pillowcase 50x125
MÁS VENDIDAS TOP 2
Naturals Funda nórdica Yasin, cama de 180 cm, multicolor
  • Incluye: Funda nórdica: 260 x 220 cm. Bajera: 180 x 190/200 cm.(Ajustable). 2 Fundas de Almohada: 45 x 110 cm
  • Composición: 100% algodón. 144 hilos. Cierre con solapa
  • Fabricado en España
  • Cojines cuadrados no incluidos. Se pueden comprar por separado
  • Impresión digital
MÁS VENDIDAS TOP 3
Bedsure Funda Nordica Cama 180 Beige - Juegos de Fundas Edredónes 180x200 con 2 Fundas de Almohada 40x75cm de Microfibra Reversible y Suave, 260x220 cm
  • TOQUE SUAVE: Funda nordica de microfibra 100% cepillada 90 GSM dota de super comodidad, díficil teñir y desvanecerse.
  • DETALLES ÍNTIMOS: Funda nordica con colores lisos básicos complementa cada estilo de decoración. Hacer camas más rápida con cremallera inferior de funda edredón.
  • DISEÑO ESPECIAL: Cosiendo dos cuerdas en cada esquina interior para ayudar a asegurar la nórdica en el lugar correcto, hacerse dormir bien todas las noches.
  • TAMAÑO ADECUADO: Juego de funda nordica cama 180, lleva 1 funda edredon de 260x220 cm con 2 fundas de almohada de 40x75cm.
  • CUIDAD SENCILLA: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, no limpie en seco.
MÁS VENDIDAS TOP 4
Catherine Lansfield Kelso, Rojo, 180 cm
  • Dimensiones: 260 x 240 cm + 50 x 110 x 2 cm
  • 100% algodón
  • Lavable a máquina a 40º C
MÁS VENDIDAS TOP 5
Devota & Lomba Dente Funda Nórdica, Algodón, Multicolor, cama 180 cm
  • Incluye: funda nórdica: 260 x 220 cm + 2 fundas de almohada 45 x 100 cm
  • Composición: 100% algodón. 144 hilos. Tacto suave. Cierre con solapa
  • Fabricado en España
MÁS VENDIDAS TOP 6
Sedalinne Sábanas HOTELES - Funda Nórdica Calidad 200 Hilos. Percal 50% algodón - 50% poliéster. Cama 180 cm. Color Blanco
  • Funda Nórdica, especial HOSTELERIA (Solo se incluye el saco)
  • Cama 180 cm
  • Tejido: Percal 50% algodón - 50% poliéster/200 Hilos
  • Color Blanco
MÁS VENDIDAS TOP 7
Bianca Plain Dyed Percale Nórdica + Funda de Almohada Cama 180 cm, 100% Aldodón, Green, 260X 240 + 2/ 50X110 cm, 3
  • Desde un hotel boutique hasta un retiro rural relajado, paletas de colores clásicas y sofisticadas. Esta colección de ropa de cama de Bianca es lo último en lujo, no solo se siente exquisitamente suave contra la piel, sino que el percal de algodón tiene propiedades naturales de respiración para ayudar a mantener la temperatura adecuada. Esto se puede lavar a una temperatura alta y es fácil de lavar y le brinda un acabado crujiente y duradero.
MÁS VENDIDAS TOP 8
Bedsure Funda Nórdica Cama 180 Estampada Reversible - Funda de Edredón Gris 260x220cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm - con Patrón Moderna de Cuadros de Microfibra Suave Transpirable
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (260x220cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 128cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
MÁS VENDIDAS TOP 9
TUTTI CONFETTI Funda NÓRDICA 180 CM Hamaca 3 Piezas (260x220cm)
  • INCLUYE: Funda nórdica: 260 x 220 cm + 2 Fundas de Almohada: 45 x 110 cm.
  • COMPOSICIÓN: 100% algodón. 144 HILOS. Cierre con solapa.
  • Cojines cuadrados no incluidos. Se pueden comprar por separado.
  • Detalles de lavado: Temperatura máxima de lavado: 40º. El primer lavado debe realizarse por separado, no mezcle con otras prendas. Lavar siempre del revés y con centrifugado corto. Usar detergente suave. No lavar en seco. Temperatura máxima de planchado: 150º.
  • IMPRESIÓN DIGITAL
MÁS VENDIDAS TOP 10
ETHERE Funda nórdica con Botones Haku Cama 180 cm
  • Incluye una funda nórdica de algodón de 260 x 240 cm para cama de 180 cm.
  • Composición: 100% algodón de 200 hilos. Cierre con botones. Alta calidad y acadabo extrasuave.
  • Detalles de lavado: Temperatura máxima 40º, centrifugado corto y no lavar en seco.
  • Producto fabricado 100% en España.
  • No incluye funda de almohada ni bajera. Se puede adquirir por separado.

Medidas de funda nórdica para cama de 180

Nada mejor que la comodidad y espacio que ofrece una cama de 180 cm. También conocida como King Size. funda nordica cama 180Pero mucho más cuando está bien vestida con una funda nórdica acolchada y con un buen estilo que le proporciona a tu habitación una apariencia moderna y agradable.

Pero, para poder elegir una funda nórdica que se ajuste a tu cama de 180 cm debes conocer primero cuál es el tamaño que necesitas. Una cama King Size de 180 cm requiere por lo menos una funda nórdica con medidas de 270 cm de largo x 240 cm de ancho. A fin de que cubra la cama y llegue cerca del piso para que luzca de la mejor forma.

¿Dónde comprar funda nórdica para cama 180 barata?

Hay varios sitios en los cuales puedes comprar tus fundas nórdicas para este invierno y en especial las de camas de 180 cm o King Size a precios increíbles.funda nordica 180 Entre esos sitios se encuentran Ikea, El Corte Inglés, Carrefour y Zara Home. Hablemos de cada uno de ellos.

Ikea

Ikea presenta una lista de fundas nórdicas con diseños y temas con mucho estilo y muy coloridas. Decorarán tu habitación de una forma muy agradable y moderna. Ikea está enfocada a las ventas por internet.fundas nordicas cama 180 ikeaPor lo que podéis dirigiros a su página web para revisar el catálogo de modelos que ofrece esta red de tiendas.

En esta tienda puedes elegir entre temas juveniles con mucho color y calidad, o por el contrario. Temas más señoriales para los no tan jóvenes con colores pasteles o tonalidades oscuras. Le darán a tu cuarto una apariencia más cálida y al mismo tiempo innovadora. No os perdáis la variedad de precios que ofrece Ikea en muchas de sus fundas nórdicas. En especial las de gran tamaño como las de cama 180 cm. Pero recuerda, no son tan fáciles de conseguir.

El corte inglés

El Corte Inglés es símbolo de variedad y calidad, por lo que si te diriges a alguna de sus tiendas ubicadas por toda España. Podréis encontrar una lista de opciones disponibles para ti. Con distintos precios dependiendo de tus necesidades y capacidades. funda nordica cama 180 el corte inglesPero, por si fuera poco El Corte Inglés cuenta con una de las mejores páginas web de ventas. Diseñada para aquellos que prefieren comprar por internet sin tener que salir de casa para ahorrar tiempo.

Los diseños y modelos de fundas nórdicas que ofrece esta gran red de tiendas es impresionante. Desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa pueden disfrutar de comprar fundas nórdicas de buena calidad y de buenos materiales. Además lo mejor de todo a excelentes precios. Tu cama King Size no tiene por qué estar fría este invierno. Con una funda nórdica de El Corte Inglés se verá mucho mejor y te dará esa calidez que estás buscando.

Carrefour

Esta enorme red de tiendas francesa llamada Carrefour sabe como sorprender con este tipo de edredones de 180 centímetros. Cuenta con una sede casi en cada esquina de las ciudades más grandes. juego funda nordica carrefourTodo a fin de que te sea más fácil adquirir una estupenda funda nórdica para esta temporada de invierno. Carrefour ofrece temas espectaculares para todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Además, Carrefour tiene una excelente página web que te permitirá ubicar la funda nórdica que necesitas, la más apropiada para tu cama. En especial aquellas de gran tamaño como las King Size de 180 cm. Las temporadas de rebajas de Carrefour son imperdibles. Por lo que te invitamos a estar atento a estas épocas donde podrás encontrar precios escandalosamente bajos de fundas nórdicas.

Zara Home

Como siempre lo ha sido, Zara Home está a la delantera del resto de tiendas en la moda y la calidad de sus productos. funda nordica 180 x 200Sin duda, podrás encontrar en Zara Home las fundas nórdicas que no podrás encontrar en otras tiendas. Fundas de excelente calidad y a precios que valen la pena si los comparas con otros sitios.

Zara Home también dispone de un sitio web. Podéis ingresar a fin de tener una idea de qué puedes comprar si vas a dirigirte a una de sus tiendas. También puedes realizar la compra desde este mismo sitio y solicitar que te lo envíen a tu casa. En Zara Home también podrás encontrar modelos elegantes y modernos de gran tamaño. Todos apropiados para tu cama de 180 cm o King Size. La cual lucirá estupenda con una de estas fundas nórdicas.

VER CATÁLOGO EN AMAZON