Elige las medidas ideales de fundas nórdicas para tu cama

Las medidas son lo más importante cuando se trata de elegir un abrigo para tu cama. Protegerse de las bajas temperaturas que llegan a España durante el invierno es esencial y las fundas nórdicas cumplen esta importante función. Es por esta razón que al pensar en comprar una de estas piezas debes saber cuáles son las que están disponibles para las dimensiones de tu cama. De esta manera tomareis la decisión acertada para hacer el cambio en vuestra habitación que tanto habéis estado pensando.

Fundas nórdicas según la medida de la cama

Aunque podría parecer una tarea básica, que no requiere de esfuerzo alguno. El tener conocimiento de la medida de tu cama tiene sus beneficios al elegir la funda nórdica que vais a comprar. Esto se debe a que las fundas nórdicas no quedan ajustadas a la cama. Sino que sobresalen de la misma hasta llegar al límite entre la cama y el piso. Esto es necesario medir antes de comprar.

Por otra parte, las fundas nórdicas vienen en juegos de 3 o 4 piezas, lo cual incluye sabanas y almohadas. Se hace necesario saber a plenitud cual es el tamaño correcto para realizar una compra acertada. Además, dependiendo de las dimensiones de tu cama. Encontraréis los modelos, colores y texturas disponibles.

Funda nórdica para cuna

Las fundas nórdicas para cunas se emplean para mantener una temperatura cálida durante los días más fríos del año mientras él bebe duerme. zara home funda nordica infantilMuchas de estas piezas vienen contenidas en juegos completos que incluyen sabanas bajeras y fundas de almohada. Así se brinda confort y cuidado al personaje más preciado del hogar.

Existen varias dimensiones en cuanto a cunas se refiere. Sin embargo, el tamaño de la funda nórdica a comprar es la misma. Claramente las dimensiones de ésta sobrepasa el de la cuna y permiten la adaptabilidad a la hora de realizar la compra de lencería.

Funda nórdica para cama 90

Las fundas para camas pequeñas, es decir, aquellas que están preparadas para bebés, generalmente deben tener una medida de 160 cm x 260 cm. Aunque hay una variedad de modelos de cunas, los cuales se denominan minicuna, maxicuna o supercuna. Esta  funda nórdica al tener esta medida permite ajustarse a las distintas dimensiones sin comprometer la protección del niño a las bajas temperaturas.

La funda nórdica ofrece distintas alternativas de uso. Se puede utilizar sin relleno, como si se tratara de una sábana normal o se puede usar sólo la colcha. Proporciona suavidad y confort al sueño del bebé. edredon cama 90Ambos usos son altamente recomendados. Permiten también la protección de la piel del bebe y descanso garantizado.

Aunque las dimensiones podrían pareceros muy amplias para tan poco espacio. El tamaño de estas fundas nórdicas permite cubrir varios objetivos.

  1. El primero es que al encontrar el tamaño apropiado. Podéis estar seguro que vuestro bebé estará cubierto durante toda la noche. Esto sin riesgo a que sufra los efectos de las temperaturas bajas.
  2. Segundo, sea cual sea la medida de la cuna que le hayas comprado a tu bebe. Podrás usar la funda.
  3. Finalmente, hay modelos de cunas que son semiabiertos. Es estos casos podéis dejar que la funda sobresalga. Algo así como elemento decorativo.

Quizás estas ideas sean de ayuda para ganar en comodidad haciendo una buena compra.

Funda nórdica para niños

Elegir fundas nórdicas a partir del tamaño de camas infantiles es una tarea muy sencilla. En la actualidad existen innumerables tiendas que disponen de hermosos juegos de fundas nórdicas. Hay en los tamaños apropiados para camas individuales. Ya sea de 105 cm o 135 cm.

Funda nórdica para cama 105

La medida recomendable en fundas nórdicas para las camas de 105 cm es de 200 cm x 270 cm. En estas medidas podéis encontrar gran variedad de juegos a precios de oferta que no te podéis perder. En las tiendas más reconocidas encontrareis fundas de los distintos clubes de fútbol de España y toda Europa. fundas nordicas 105 baratasAdemás, se encuentran tiernos motivos de flores y colores pasteles para niños, así como también de personajes de caricaturas reconocidas.

Las fundas nórdicas de cama 105 vienen en juegos de tres o cuatro piezas muy bien combinadas que cumplen con el objetivo de cubrir la cama. Además brindan calor durante el frío que llega durante el otoño y se intensifica durante el invierno.

Las marcas que tienen variedad en funda nórdica 105 son las siguientes: Munich, Manterol, Cañete, Marti, Reig y Antilo. Los precios actualmente van desde 25€ hasta aproximadamente 90€. La diferencia de los precios radica en la calidad del tejido de las fundas, el color y el gramaje del relleno.

Funda nórdica para cama 135

Para las camas de este tamaño, es necesario que elijas una medida de 220 x 220 cm. Los juegos de fundas de estas dimensiones contienen una sábana bajera que permite cubrir la cama y luego se coloca la funda nórdica. Estas sábanas son ajustables, lo cual hace posible que la cama se mantenga vestida, sin necesidad de hacer la cama todos los días.

Las fundas nórdicas 135 ofrecen la oportunidad de usarlos a lo largo de todo el año. En meses de relativo calor podéis retirar el relleno del mismo para que el electo calórico que tienen estas piezas sea neutralizado. fundas nordicas de 135Por otro lado, al llegar la época de frío, lo más recomendable es que le coloques el relleno de tu preferencia para cubrirte por completo de las heladas temperaturas.

En tiendas de magnifico renombre como Zara Home hallaréis modelos baratos y de primera calidad en fundas nórdicas color pastel y muy a la moda. No os perdáis la oportunidad de comprar una pieza hermosa. Única y práctica, sin olvidar que allí encontrarás el tamaño apropiado de funda.

Funda nórdica juveniles

Si eres adolescente, seguramente querrás tener un espacio que se identifique contigo, sentirte a gusto y cómodo en todo momento. Sea que estés estudiando, escuchando tu música favorita, leyendo o simplemente descansando. Para todas estas cosas las fundas nórdicas que tengas a tu disposición deben ser de la medida adecuada a tu cama, de esta manera el confort será pleno. Sentirás armonía, convirtiendo tu habitación en tu lugar de favorito del hogar.

Funda nórdica para cama 150

Para las camas de esta medida se recomienda que la funda nórdica que vais a comprar sea de las siguientes medidas: 250 cm x 260 cm. Esto permite que la cama y quien la ocupa permanezca protegido durante todo el tiempo, a pesar del movimiento.  Las fundas nórdicas cama 150 tienen diseños en juegos de 3 o 4 piezas que incluyen una o dos fundas para las almohadas y la sabana bajera que es ajustable a la cama.

Las fundas nórdicas 150 que podéis hallar durante esta temporada vienen en diseños variados para todos los gustos y muy a la moda. Para aquellos a los que les gustan los deportes, los diseños de esta época tienen motivos de todas las facetas de los deportes conocidos. Hay disponibles fundas nórdicas de poliéster y algodón, de futbol y básquet. Además, hay motivos basados en los juegos electrónicos más populares. En el caso de las chicas. Se pueden encontrar diseños en colores hermosos como morado, fucsia o rojo con figuras de flores o diseños abstractos.

En caso de tener alguna clase de duda acerca del tamaño de la funda nórdica. Si ésta se adaptará a tu colchón, es necesario que revises en la etiqueta de la pieza. Seguramente allí encontrarás las instrucciones de uso y además las dimensiones de cada componente del juego de la funda. Si sabéis las dimensiones exactas de tu cama, podéis hacer la mejor elección de funda nórdica 150.

Funda nórdica para cama 160

Al igual que la medida anteriormente mencionada, para las camas 160 se precisa de fundas con una medida 250 cm x 260 cm. Esta medida ofrece una excelente protección durante las bajas temporadas que comienzan desde el otoño hasta el invierno. Además, en el mercado actual se encuentran fabulosos modelos que pueden ser usados durante todo el año. Ya que el gramaje del relleno no es tan alto o este puede ser retirado para que os brinde un descanso merecido durante los días más cálidos del año en España.

Las tiendas Ikea, Amazon, Zara Home, Donarme y Malaca ofrecen variedad de funda nórdica cama 160. Con hermosos diseños abstractos y modernos que no querrás cambiar jamás. Serán tus favoritos no solo por su belleza sino por su comodidad. Estos modelos son combinables con tu espacio y tus colores predilectos. No dejéis que la oportunidad de comprar uno de estas fundas nórdicas 160 se te escape de las manos.

Funda nórdica para camas matrimoniales

Las fundas nórdicas para camas de 180 y 200 tienen una medida estándar. Sin embargo, los diseños que se encuentran en el mercado de ropa para cama. fundas nordicas para cama de matrimonioSon muy variados, dejando que vuestra imaginación vuele hasta encontrar un diseño o modelo que se ajuste a vuestros gustos.

Funda nórdica para cama 180

La medida de funda nórdica para cama 180 es 280 cm x 270 cm. Esta dimensión es ideal para que la funda cumpla las funciones de proteger del frío y al mismo tiempo decorar la habitación con la vista clásica de la funda que llega casi a tocar el piso. Por otra parte, la funda para las camas de estos tamaños es liviana. Facilita el lavado y el mantenimiento para mejor conservación de la pieza.

Funda nórdica para cama 200

Si tenéis una cama 200, necesitáis una funda nórdica de 280 cm x 270 cm. Podéis encontrar modelos en variedad de materiales de los que podéis escoger para vuestra comodidad. funda nordica ikea floresPuedes obtener bellas fundas de algodón o poliéster, tú decides cual es la proporción que más te guste en la distribución de estos materiales. En ocasiones verás que ciertas fundas para cama 200 son 50% de cada uno de estos o simplemente son fabricados completamente de uno u otro.

Funda nórdica para cama 220

Las medidas aplicables para estas dimensiones son 240 cm x 220 cm. Los diseños disponibles en tiendas online como Amazon hallaréis modelos unicolores en tonos de color azul, rosa, beige o gris. Así como también diseños multicolores baratos y de comprobada calidad.

Funda nórdica para cama 240

Las fundas nórdicas que necesitáis comprar, si tenéis una súper cama de este tamaño, debe ser de 260 cm x 240 cm. Encontraréis modelos baratos en tiendas como Zara Home, Ikea o Amazon.

¿Cómo saber el tamaño de una cama?

Antes de hacer lo necesario para conocer las dimensiones de la cama necesitáis los siguientes materiales: lápiz, papel y cinta métrica. Sigue los siguientes pasos a fin de saber específicamente la medida de tu colchón. Por ende, estos datos te ayudarán a elegir la funda nórdica del tamaño apropiado. A continuación, los datos para llevar a cabo el procedimiento de medición:

  1. Especifica qué clase de cama tienes. ¿es un modelo King o Queen size, o es de medida tradicional como matrimonial o individual?
  2. Retira todo lo que tengas sobre la cama, incluyendo las sabanas.
  3. Emplea la cinta de medir de lado a lado para saber exactamente las dimensiones de la cama. Tal vez podéis llamar a un amigo para que te auxilie.
  4. A fin de conocer al ancho de la cama, es necesario que uses la cinta de medida desde el extremo derecho al izquierdo.
  5. Para obtener las dimensiones de largo, es necesario ir desde un borde a otro.
  6. Al realizar la medición, anota en una libreta las medidas. Este paso os permitirá comparar la medida y encontrar el tamaño adecuado.

¿Cómo elegir la funda nórdica del tamaño correcto?

Hay al menos dos maneras en las que es posible que encontréis la funda nórdica perfecta que se adapte a la medida de tu cama:

  1. Luego de tomar la medida de tu cama y saber exactamente el modelo de la misma, podéis ordenar vía online escribiendo la medida y el color o diseño que tenéis en mente. A continuación, aparecerán en pantalla un gran número de tiendas en las que podéis realizar la compra desde la comodidad de tu hogar.
  2. Al ir a la tienda de tu preferencia, podéis mirar las instrucciones que aparecen en el empaque del juego de funda nórdica de tu agrado. En este espacio se especifica las medidas de cada pieza. Por supuesto, para saber cuál es el apropiado es necesario que sepáis la medida de tu cama.

Consigue las mejores rebajas en todas las medidas de fundas nórdicas

Las  mejores rebajas de temporada y con productos de calidad renombrada están a vuestra disposición en tiendas como Ikea, Zara Home o el Corte Ingles. En estas encontraréis fundas nórdicas baratas en todas las dimensiones. Los precios  actuales van desde los 20€ hasta los 60€ en piezas que están descuento solo por esta temporada y que no te podéis perder.