Fundas nórdicas de colores

Las fundas nórdicas de colores nos recuercan que en la actualidad, no sólo es importante comprar un producto de calidad. También uno que vaya acorde con nuestro estilo y gusto.

Al comprar una funda nórdica para sentir comodidad y calidez en toda época del año en vuestra recámara, podéis conseguir gran variedad en los colores disponibles.

Colores de fundas nórdicas más comprados

De esta forma, no solamente podréis disfrutar de las ventajas personales que estas fundas ofrecen. funda nordica bicolorAdemás estaréis adquiriendo un artículo que hará de tu espacio un lugar personalizado en el que te sentirás bienvenido y a gusto en todo momento.

Los colores preferidos de fundas nórdicas por los compradores son: blanco, azul, rosa, negro, morado y beige.

Los materiales los hacen los más vendidos

Y es que desde que el hombre ha necesitado resguardo de los climas fríos se han usado materiales naturales como:

  • las plumas

  • la lana

  • o el algodón

Sin embargo, con el paso del tiempo y la industrialización la materia extraída de la naturaleza ha evolucionado para convertirse en hermosas piezas. Adornan el lugar en el que se colocan. Aún cuando se trata de confecciones que se emplean para cubrir la cama.

Es por esta razón que estos colores, que se reconocen por ser los más atractivos para los compradores están a la vanguardia con la moda actual. Gustando a personas de todas las edades. Al mismo tiempo cummplen su objetivo principal que es mantenernos abrigados. Darte confort y calidez al dormir o descansar. Hablemos de cada uno de estos colores.

Funda nórdica blanca

El blanco es uno de los colores favoritos al comprar fundas nórdicas debido a lo que este color representa. Para muchas personas este color representa la paz y la pureza. Por otra parte, el uso de esta tonalidad para recubrir vuestra cama.blancolor fundas nordicas Te permitirá realizar infinitas combinaciones, como por ejemplo funda nórdica blanca y plata o funda nórdica lila y blanca. Acompañado de los accesorios con los que adornes vuestra habitación.

En el mercado se pueden encontrar una gran variedad de opciones. Incluyen fundas de blanco mate con una textura suave y sin ninguna clase de diseño. Hasta distintas tonalidades de blanco y con texturas como rayas, franjas y ondas. Se les encuentra en presentaciones que vienen en 3 partes que incluyen las almohadas. Así como juegos individuales en los que sólo viene la funda para la cama.

Los materiales de confección de estas piezas varían. No obstante, los más comunes son algodón para la capa superficial conocida como tejido y las fibras sintéticas. Las cuales en muchos casos son sintéticas y antialérgicas.

Funda nórdica azul

El hermoso color azul puede decorar vuestra habitación al comprar una increíble funda nórdica azul turquesa, azul marino o con detalles impresos como rayas azules. En el mercado actual podéis encontrar una variedad en modelos y marcas que te permitirán elegir la mejor opción. Podéis encontrar el producto en diseños reversibles, estampados o texturas.

El color azul es mejor conocido por su adaptabilidad en cualquier temporada del año. Por lo que si escogéis una funda nórdica de este color en la tonalidad que te agrade. funda nordica azul turquesaEstaréis llevando un  producto práctico y que al mismo tiempo le dará un aire de seguridad, inteligencia y nobleza al sitio en el que descansáis todos los días.

Las medidas de estas piezas se encuentran en un rango entre los 150 cm a 260 cm. Viniendo en presentaciones de 3 y 4 piezas para camas individuales o camas dobles. Pueden conseguirse en colores sobrios o en combinaciones entre estampados ubicados en cierta parte de la pieza y franjas unicolores. Presentando todo un deleite de color y estilo para vuestra habitación.

Un aspecto importante a destacar de las fundas nórdicas azules es que la mayoría viene confeccionada en el más suave de los algodones. Además, brinda la comodidad para los más pequeños del hogar que hasta pueden morder el material sin riesgo alguno de contaminación o alergia. Es un producto seguro y desarrollado para tales ocurrencias.

Funda nórdica rosa

Hermosas fundas rosa pueden ser encontradas en tiendas reconocidas como Ikea o Zara Home. En las que podéis hallar piezas con detalles delicados o en tonos distintos del color rosa. En lo que a tamaños se refiere encontraréis para camas de todas las dimensiones. Desde Queen y King size hasta las camas individuales. Ampliando las opciones disponibles para toda clase de habitación.

Los materiales disponibles de fundas nórdicas rosadas son algodón, sedalina y poliéster. Es más, se pueden conseguir piezas que no tienen rellenos para quienes gustan esta clase de edredones.funda nordica rosa palo En el mercado también hay fundas reversibles y también hay disponibles fundas nórdicas rosa fucsia con un hermoso diseño en el cual el popular personaje animado de Hello Kitty adorna la pieza.

Las fundas de este color además de ser bonitas y baratas, destacan debido a que el rosa es un color con propiedades tranquilizadoras y resalta la belleza y juventud del espacio en el que se emplea. Por eso, si decides comprar una pieza en esta preciosa tonalidad. Podéis estar seguro que estaréis adquiriendo un producto que no sólo te dará calor en los momentos que los necesitéis. Sino también una pieza que le dará un toque tierno de paz a vuestra habitación.

Funda nórdica negra

Símbolo de elegancia y sensualidad, el color negro es empleado para expresar sentimientos profundos de personas de todas las edades. Cuyo objetivo es destacar su personalidad e individualidad. La funda nórdica negra de elijas le dará ese toque de originalidad que estáis buscando para vuestra habitación. Las podéis hallar en presentaciones enteramente negras o combinadas con otros colores como gris, blanco o rojo.

Adicionalmente, hallareis en el mercado piezas que contienen 50% poliéster y 50% algodón, seda, microfibra, rellenos de fibras de silicón. Lo cual permite que las opciones que tenéis a tu alcance sean infinitas. edredon negroTanto los detalles como las texturas disponibles van desde lentejuelas, rayas horizontales, como dibujos góticos muy originales.

La mayoría de las fundas disponibles en este color y sus más de 50 matices vienen en juegos completos de 3 o 4 piezas que incluyen el edredón y las fundas de las almohadas. Pueden ser de distinto grosor. Hay algunas fundas que vienen en presentaciones dobles para soportar de la manera más cómoda las temperaturas más extremas.

Funda nórdica morada

Los juegos de fundas nórdicas moradas los podéis conseguir en diseños unicolores o combinados con hermosos matices como rosa, blanco, azul o verde. Los estampados disponibles van desde flores, paisajes o impresiones de los personajes que están a la moda actual.

En la antigüedad, el color morado se les asignaba a los miembros de las monarquías y en la actualidad representa la dignidad y creatividad. funda nordica gris y moradaPor lo que al comprar una pieza en este color, podéis estar seguro que vuestra habitación resaltará entre todas las de tu hogar, engalanando tu espacio con la belleza que sólo una funda nórdica morada puede dar.

No pierdas la oportunidad única de obtener una pieza que podéis encontrar en el tamaño apropiado para tu cama. Sin importar si es un modelo matrimonial, individual o los tamaños extras como King y Queen.

Funda nórdica beige

De algodón, poliéster, seda, microfibra, las fundas nórdicas de color beige son productos elegantes que no te podéis perder. Vienen en tamaños que se ajustan a toda clase de espacio, desde los 90cm hasta los 260cm.fundas nordicas color beige Además, hay juegos que traen 3 piezas para que puedas forrar tus almohadas del mismo color de tu edredón para que toda tu cama esté bien combinada. Por otra parte, el beige es uno de los colores más comprados debido a que puede servir de base para combinaciones pasteles muy bonitas que hacen de vuestro espacio un lugar atractivo.

Elige entre éstas fundas nórdicas bonitas de colores

Los colores están ligados a las distintas emociones y personalidad humana. Es por eso que nos gusta combinar los colores variados en los que están disponibles las fundas nórdicas que no solo se adaptan a tus gustos. También se adecúan a cualquiera de las estaciones del año y al entorno de tu habitación. Estas bonitas fundas de colores le darán un toque acogedor a vuestra habitación que no podemos dejar de disfrutar. Veamos algunos de estos colores.

Funda nórdica amarilla

Las fundas nórdicas amarillas le dan un toque alegre y vivo a tu habitación. Ademas podéis elegir la que más se adapta a tus gustos. Gracias a que veréis a vuestra disposición distintos diseños y tonalidades de amarillos disponibles en el mercado en precios variados y accesibles.

Entre los modelos de fundas podéis hallar mantas unicolores o estampados en rayas, mariposas y gráficos variados. funda nordica amarillo mostazaSon ideales para la primavera ya que aportaran ese toque en la decoración de tu habitación. Si deseáis ser positivo en el día a día, os recomendamos las fundas nórdicas amarillas. Te transmitirán alegría, energía y buen humor.

Funda nórdica turquesa

La funda nórdica azul turquesa resulta ser una excelente elección debido a que es un tono refrescante, relajante y tranquilizador. Este hermoso color es fácil de combinar con colores como el blanco, gris, negro, amarillo, fucsia, entre otros.edredon turquesa El turquesa es un matiz muy comercial por lo que podéis hallar una gran variedad de diseños y surtidos en colores. Fácilmente podéis combinarlo con el entorno de tu habitación. Existen diversas tiendas que ofrecen un diverso catálogo de fundas que combinan de distintas maneras este hermoso color que podéis elegir y comprar con tan solo un clic.

Funda nórdica marrón

Pensar en fundas nórdicas color marrón pudiera parecer poco feliz y atractivo. Sin embargo no es así. Todo está en la combinación apropiada para lograr un decoro elegante, acogedor y actual. edredon marronLas fundas marrones son combinables con distintos colores como blanco, beige, negro, naranja y azul.

Podéis encontrar diseños y distintas tonalidades marrones. Te harán descubrir la belleza y elegancia de este maravilloso color que nos recuerda la atractiva apariencia y color de la madera. Por ello, os recomendamos echar un vistazo a la diversidad de fundas nórdicas marrones disponibles que le darán vida a tu habitación.

Funda nórdica naranja

La funda nórdica naranja es una excelente elección. Te permite darle a tu habitación una imagen actual y renovada. Además, estás interesantes fundas nórdicas las podéis encontrar en precios accesibles.fundas nordicas color naranjaEl naranja es un color cálido y alegre que puedes combinar con otros matices tales como el blanco, marrón, turquesa  y gris. Los variados tonos de naranja y estampados con pluralidad de colores estampados permiten combinar tu habitación a tu antojo.

Funda nórdica lila

La funda nórdica lila resulta atrayente por ser un color que inspira sentimientos dulces y cálidos por lo que es una tonalidad de primera elección para las damas. Si deseáis darle un toque tierno a tu habitación os invitamos a ver la gran variedad de tonos lila combinados con múltiples colores que te permitirán crear un ambiente a tu gusto en tu habitación.

Es realmente impresionante la cantidad de modelos de fundas nórdicas lila. Se hará más difícil será elegir uno en específico por la belleza de cada una de estas piezas que además podéis encontrar a precios accesibles.

Funda nórdica plata

En la actualidad, hay fundas nórdicas plata disponibles en diseños rayados, formas ornamentales y lujosas como ramificaciones, hojas y flores. funda nordica gris plataAl mezclarse con la decoración que tengáis en tu habitación podrán brindarte la sensación única de elegancia y comodidad que produce éste singular color. Es fácil combinarlos con colores como el blanco, negro y beige. Ciertamente, es un color que transmite seriedad pero también transmite versatilidad a tu dormitorio. Estas excelentes fundas se encuentran disponibles a precios accesibles que no te debéis perder.

Funda nórdica fucsia

Las fundas nórdicas fucsia son muy llamativas para las chicas porque es un color que hace alusión a la naturaleza femenina adolescente y a la mujer joven.funda nordica rosa fucsia Es un color muy fácil de combinar en el dormitorio por la variedad de tonos tanto unicolores y estampados llamativos con tendencia femenina.

Las fundas fucsia se pueden combinar con colores blancos, azules, verdes, y una gran varieda. Se adaptan a las distintas estaciones del año y transmite frescura y viveza a la habitación.  Estas mantas son ideales para proteger del frío en la época invernal. Sin embargo si es usada sin relleno resultara fresca durante las noches de verano. Las mantas nórdicas fucsia pueden encontrarse a precios bastante accesibles y en diseños que se adaptaran a tus gustos.

Funda nórdica gris

Aunque el color gris no tiende a ser el preferido para muchos por ser un color neutro, en cuestiones de decoración y moda hogareña es muy elegible.edredon gris Las fundas nórdicas grises transmiten lujo, brillantes y elegancia. Es combinable con colores como el blanco, negro, turquesa, azul entre otros. Las puedes hallar en distintos tamaños, diseños y precios que se adaptan a tu alcance.

¿Dónde comprar fundas nórdicas elegantes de colores?

Las fundas nórdicas elegantes de colores las podéis comprar en las mejores tiendas de España. Como El Corte Inglés, Zara Home, Carrefour, Ikea o Venca. Si prefieres las compras online. Las tiendas de esta tendencia como Ebay o Amazon pueden ser la mejor opción a fin de hallar piezas de buena calidad y a los mejores precios.funda nordica coloresComo un gran punto a favor, estas tiendas disponen de páginas web en las que podréis observar los productos disponibles. Además de que se adaptan a los diversos gustos de los clientes.

¿Cómo lavar una funda nórdica con colores?

Aunque resulte sencillo el lavado. Es importante seguir algunos recordatorios básicos que permitirán que vuestra pieza perdure por mucho tiempo y uso.

  • A fin de conocer la manera en la que cada funda es debidamente lavada, podéis leer las instrucciones que generalmente vienen impresas en la pequeña etiqueta de la pieza. Así estaréis seguro de aplicar la forma correcta del agua y el instrumento con el que vayáis a lavar como la lavadora o secadora.
  • Para evitar que la funda sufra deformaciones en su tamaño y forma, lo recomendable es usar agua fría y lavadora. El uso de secadora es recomendable en diversas ocasiones. Sin embargo, esto debe hacerse siguiendo las instrucciones de cada modelo.
  • Antes de comenzar a lavar, asegúrate de colocar al reverso la funda nórdica, para preservar el color.
  • Debéis sacarle el relleno y lavarlo aparte, recordando ajustar el modo de lavado como si de piezas delicadas se tratara para que no se dañe. Si es de un material muy delicado, la mejor opción es enviarlo a la tintorería. Para saber exactamente la mejor manera de proceder, lee la etiqueta de la pieza.
  • Procura lavar vuestras fundas nórdicas al menos una vez por mes con el objetivo de evitar el desgaste, las manchas y los efectos causados por el polvo. Además, al cambiar de estación también es una buena medida llevar a cabo este proceso.

Es altamente aconsejable el empleo de detergentes que no contengan ninguna clase de químico que realce el brillo de las telas. Lo mejor es un producto de ph medio.