Funda nórdica morada

El color morado se asocia con el poder y la autoridad, además de que es un color bonito en ropa de cama, como las fundas nórdicas. Existe una gran variedad de fundas nórdicas de color morado tanto en diseño liso como estampado donde se mezcla otros colores como el blanco para darle equilibrio y luminosidad a la funda.

Ventajas de usar una funda nórdica de color morado

A continuación, en este artículo te contamos las bondades del morado. Este color es el último en el espectro de colores. funda nordica ikea moradaNos trae algunas ventajas no sólo a nivel decorativo sino también a nivel emocional. Veamos algunas de estas ventajas:

  • Es un color que promueve la reflexión y el pensamiento.
  • Contribuye a crear un ambiente de calma.
  • Es un color que tiene facilidad para combinarse con otros colores.

Comprar fundas nórdicas moradas baratas

En tiendas como Amazon podéis encontrar buenos precios de fundas nórdicas moradas de Polycotton diseño liso. funda nordica blanca y moradaEn otras tiendas como Ikea, El Corte Inglés, Zara Home, Primark y otras, también podéis conseguir fundas nórdicas moradas de buena calidad y precio.

¿Cómo combinar una funda nórdica morada?

El morado es un color más fuerte, por lo que debe combinarse con colores neutros como el blanco, negro o gris. Puedes lograr equilibrio con cojines o almohadones de color blanco.funda nordica morada y blancaPero también este color se puede combinar con colores como el verde o el naranja. Te darán vida y alegría a tu dormitorio, ideal para mantener tu ánimo en alto.

Promoción – ¡Rebajas en fúndas nórdicas de color morado!

En El Corte Inglés encontrarás fundas nórdicas moradas de tela Basic Polycotton en 17,95 euros, marca El Corte Inglés.fundas nordicas morado No te pierdas esta oportunidad de conseguir una funda nórdica morada para combinar con los colores de tu habitación.