Fundas nórdicas para niños

Las fundas nórdicas para niños son especiales para el tiempo frío. Nos recuercan que los pequeños de la casa están llenos de energía y de creatividad. Están en una etapa muy feliz de su vida y es por ello que los padres se esfuerzan por rodearlos de un entorno cómodo y adaptado a su gusto. La habitación de los pequeños no solo es el lugar en donde duermen, también es el lugar donde se divierten y sueñan con sus personajes favoritos del cine y la televisión.

Características de las fundas nórdicas para niños

Desde hace varios años, está de moda el uso de fundas para camas con estampados y colores que son atractivos para los niños. fundas nordicas infantilesHaciendo que la rutina de ir a dormir cada noche resulte cómoda y divertida para los más chicos. Existe una amplia variedad de fundas nórdicas para niños que se adaptan a los gustos, preferencias y personajes favoritos de los pequeños de la casa.

Las fundas nórdicas de niños poseen distintas características que permiten ser adaptadas a las preferencias y gustos de vuestros chicos:

  • Son un excelente aislante frente al frío y a la humedad.
  • Ligeros y se adaptan a la forma del cuerpo del niño, permitiendo mayor abrigo y protección.
  • Son transpirables.
  • Mantienen la temperatura corporal del niño durante la noche.
  • Las fundas nórdicas infantiles pueden traer relleno de plumón, pluma o sintético.
  • Existe una gran variedad de estampados que son llamativos para los niños, adaptados a sus personajes e historias favoritas.
  • Se encuentran en distintos colores y diseños que se pueden adaptar a cualquier habitación.
  • Entre sus diseños se encuentra la funda nórdica con cremallera para niños.

Tipos de fundas nórdicas para niños

En el mercado podéis hallar distintos tipos y calidades de fundas nórdicas infantiles. Están disponibles las fundas nórdicas ajustables y convencionales. Las ajustables se adaptan a las camas, quedando adecuados a la forma del colchón y no son abultados. funda nordica infantil cama 90Las fundas convencionales son los que tradicionalmente cuelgan por tres de los cuatro costados de la cama, los cuales tienen las puntas redondeadas.

También podéis hallar la funda nórdica con cremallera para niños. Estas son perfectas para evitar que el constante movimiento de los niños sobre su cama los deje expuestos y descobijados durante la noche. Poseen un cierre lateral que evita el deslizamiento del cobertor.

Las fundas nórdicas también varían en niveles térmicos, mientras más relleno posea más cálido será. El relleno puede ser de plumón, pluma o sintético. Los sintéticos pueden lavarse en el hogar, pero los de pluma y plumón deben ser lavados al seco para evitar que las plumas se apelmacen.

Fundas nórdicas originales para niños

En el mercado podéis hallar una gran variedad de fundas con estampados originales que resultaran atractivos para los chicos de la casa con historias basadas en sus personajes favoritos del cine y la tv. fundas nordicas infantiles con cremalleraTodos los niños tienen uno o varios héroes en el ámbito deportivo, en el cine o en las caricaturas. Y gracias a la variedad de estampados accederás a edredones con gráficos llamativos.

Entre los modelos originales se encuentra los de Star Wars, Real Madrid, Cars, Piratas y Spiderman. Muchas marcas ofrecen una gran variedad de modelos y estampados que hacen alusión a las distintas escenas y protagonistas. Como un gran punto a favor al elegir estos productos originales. Podemos destacar la alta calidad de los dibujos y gráficos con acabados perfectos que revivirán los personajes favoritos de los más pequeños mientras sueñan.

Funda nórdica de Star Wars

¡Que la fuerza os acompañe mientras duermes chaval! Si vas a elegir fundas para la cama de tus pequeños. Entre las opciones en las que puedes elegir están las estampadas con personajes de la famosa serie de películas Star Wars. funda nordica star wars 90Estas fundas nórdicas pueden hacer que los pequeños de la casa logren vivir una verdadera aventura intergaláctica. Con los variados diseños y personajes que tendrás a tu disposición.

Entre los personajes famosos estampados en estos cómodos y cálidos edredones puedes encontrar a Darth Vader, yoda, r2d2, Chewbacca, Han Solo, bb8, la princesa Leia, luke Skywalker, entre otros. Cada noche será una aventura llena de comodidad y galaxias por recorrer.

Funda nórdica del Real Madrid

¡Hala Madrid! La pasión por el futbol crece cada día más, y los más chicos no están exentos de  sentir el efusivo entusiasmo por el futbol que domina al mundo entero. Las fundas nórdicas del Real Madrid harán sentir a tus pequeños como parte del equipo y motivaran sus sueños. Estas fundas poseen logos del equipo, fotos del estadio Santiago Bernabéu, imágenes de los jugadores más destacados e imágenes alusivas al futbol.

Estas grandiosas fundas cuentan con una excelente imagen y nitidez en los retratos estampados. Los niños aclaman a los equipos del futbol español por la alta calidad y jerarquía de nuestra liga española. Por ello adorarán estas mantas con alusiones al Real Madrid. Con estas fantásticas mantas tus pequeños soñarán en convertirse en miembros de este club.

Funda nórdica de Cars

¡Corre a toda velocidad por la pista! En muchas tiendas se encuentran disponibles las mantas con los personajes de la película cars 1, 2 y 3. Los niños aman esta película y tú podéis hacerles vivir esta emoción con las atractivas fundas nórdicas de cars. funda nordica cars carrefourEstas coberturas son fabricadas con tejidos de alta calidad que les darán a tus hijos el máximo confort y delicadeza que necesitan a la hora de dormir.

Estas magnificas mantas nórdicas tienen excelentes gráficos de la película, con sus variados personajes y logos de la misma. Estos estampados son de alta calidad y precisión, lo que hará que tus hijos disfruten de una veloz aventura mientras duermen. Se consiguen en medidas de 90 cm a 105 cm, lo que les permite adaptarse a distintas camas infantiles.

Funda nórdica de Piratas

¡Tierra a la vista capitán! Las fundas nórdicas de piratas resultarán sumamente atractivas para tus hijos por la gran variedad de diseños y estampados de alta calidad con excelente resolución. Estos dibujos divertidos harán que tus pequeños puedan usar su imaginación y crear grandes aventuras de piratas. funda nordica infantil piratasMuchas de estas fundas son reversibles, y en cada cara tienen diferentes dibujos. Las telas resultan suaves y cálidas, dándole la protección requerida a los chichos durante la noche.

Las tiendas que ofrecen fundas infantiles con dibujos de piratas colocan en los catálogos de sus páginas web los distintos diseños que tienen a disposición de sus clientes. Por lo que podrás mostrarle a tus hijos los modelos y dejar que ellos mismos elijan cual les gusta más y así te aseguraras de elegir la funda preferida por tus chicos.

Funda nórdica de Spiderman

¡Tu hijo es el increíble niño araña! Las fundas nórdicas para niños de Spiderman siempre estarán entre las opciones favoritas de tus hijos. Ésta maravillosa historieta constantemente se está renovando en el cine y la televisión. Por lo que tus pequeños siempre adoraran a este grandioso personaje del comic. Puedes comprar estas fundas nórdicas para niños online. Por lo que elegirás el modelo y la tienda en la que deseas comprar.

Son realmente cómodas, cálidas y los estampados que poseen son de alta calidad, por lo que no resultan incomodos ni afectan la suavidad de la tela con la que ha sido fabricada la funda. Tus hijos dormirán protegidos del frío mientras sueñan con las increíbles aventuras del hombre araña.

Precio de fundas nórdicas para niños

En el mercado existen múltiples precios de fundas de camas para niños. El costo varía de acuerdo al diseño, el tamaño de la funda y la tienda en la que se compra el producto. Las mayorías de las tiendas ofrecen un catálogo en su página web. Desde ahí tendrás disponibles las distintas fundas nórdicas para niños que tienen disponibles.

Por lo general, las fundas nórdicas para niños son más baratas que las de mayor tamaño. Los precios aproximados en los que podéis encontrar las fundas para niños en las tiendas Ikea, Zara Home, Carrefour y El corte Ingles. En todas oscilan entre los 9,99 hasta los 59,95 €.

¿Dónde comprar fundas nórdicas para niños baratas?

En España hay una gran variedad de tiendas donde encontrarás fundas nórdicas para niños baratas o costosas. Su precio varía mucho de acuerdo a su tamaño, diseño y material. Las tiendas Ikea, Zara Home, Carrefour y El corte ingles ofrecen mantas a precios bajos y moderados. Sin embargo si deseas conseguir fundas de mayor calidad y mayor confort también podéis conseguirlos en estas tiendas.

Las tiendas antes mencionadas, poseen una gran cantidad de sucursales en todo el territorio español, lo que facilita a los clientes tener acceso hacia estas tiendas. También ofrecen un servicio de compras online. edredon nordico infantilCabe destacar que las fundas nórdicas para niños más baratas que ofrecen estas tiendas no son de tanto espesor como las de mayor precio. Las más baratas por lo general traen un relleno moderado y sintético. Las de mayor precio están disponibles con relleno de plumas o plumón o una combinación de ambos.

Ikea

Si estás buscando fundas nórdicas Ikea niños, en estas tiendas encontraras una gran variedad de diseños para niños con edades comprendidas entre los 8 a 12 años. Las tiendas Ikea ofrecen fundas nórdicas fabricadas con telas de 100% algodón y otras fabricadas con una mezcla de algodón y fibra sintética de lyocell. Es un material sintético que ayuda a absorber y eliminar la humedad, permitiendo que tu hijo descanse apropiadamente.

Ikea, además, ofrece fundas para niños con dimensiones de 200 x 150 cm que poseen una gran variedad de colores y diseños por ambos lados de la funda. Además, en estas tiendas lograrás hallar estas cubiertas en distintos grosores y de excelente calidad. Muy duradera que gracias a la gran variedad existente en las tiendas Ikea. Siempre se adaptarán a los cambiantes gustos de tus niños. Cabe destacar por ultimo que en estas tiendas podéis encontrar precios accesibles y la excelente calidad que deseas para tus peques.

Zara Home

Las tiendas Zara Home ofrecen una gran diversidad de fundas nórdicas para niños de múltiples diseños atractivos para tus hijos. Poseen una práctica página web en la que podéis mirar los distintos colores y estampados existentes en las tiendas. Esta página también te permite observar mediante fotos los detalles de sus variados diseños. Resultara práctico a la hora de elegir tu producto al realizar compras en línea.

Las fundas nórdicas Zara Home niños están disponibles en distintas cantidades de hilos por pulgada. Lo cual te ayudara a elegir la indicada a saber en diseño, estampado y calidad duradera.

Carrefour

Las fundas nórdicas Carrefour para niños ofrecen distintos estampados llamativos. Modelos alegres y alusivos a distintas películas y comics animados. Ofrecen fundas nórdicas con cremalleras a los lados que son ideales. Evitan que tu pequeño se desarrope y se resfrié. Disponen de diversidad de fundas 100% algodón y las combinadas con poliéster y algodón a un 50%. edredon plumon carrefourLas tiendas Carrefour cuentan con una excelente página web. Encuentra imágenes de los estampados disponibles y comprar en línea las fundas para niños.

Esta página, además, ofrece el servicio de envío de compras en línea. Es enviado al cliente en un plazo de 2 a 5 días laborables. Carrefour ofrece productos de excelente calidad y a precios accesibles. Los precios de las fundas varían de acuerdo al tamaño y calidad del producto.

El Corte Inglés

En El Corte Ingles hallarás una gran diversidad de fundas nórdicas para niños. Se adaptarán a los gustos de tus pequeños. Estas tiendas ofrecen fundas reversibles elaboradas en varios materiales. De algodón o 50% algodón y 50 % poliéster entre otras ofertas. Les brindarán a tus hijos un confortable descanso durante la noche.

Las telas usadas en la confección de las fundas nórdicas niños del El Corte Ingles están diseñadas para proporcionar un tacto agradable y suave. Además de mantener el calor y liberar la humedad que se genera mientras duermen los pequeños. En esta tienda podéis optar por comprar en línea. Con tarjeta de crédito o asistiendo personalmente a alguna de sus sucursales en el territorio español.