Fundas nórdicas Conforama

Conforama es una tienda de artículos para el hogar ubicada en España. También se ha introducido en el mundo de las fundas nórdicas. Veamos en este artículo los diseños de fundas nórdicas que han confeccionado Conforama y cuáles son los mejores precios que ofrece.

Los mejores modelos de fundas nórdicas Conforama 2018

El 2016 y 2017 han sido años importantes para las fundas nórdicas y los nuevos diseños. fundas nordicas de conforamaConforama no ha perdido esta oportunidad y ha elaborado bellezas de fundas nórdicas para niños, jóvenes y adultos. Hablemos más sobre esto.

Fundas nórdicas infantiles Conforama

Las fundas infantiles de Conforama causaron furor en el 2017 y también en este año 2018. Han logrado gustar a muchos niños y niñas. Estas se elaboraron con diseños de película como Cars, Toy Story, de Mickey Mouse, de animalitos, de ositos o de colores sólidos con estilo infantil.

Además, Conforama ofrece fundas nórdicas para todas las medidas de cama como de 90 cm, 105 cm, 135 cm, 150 cm y también 180 cm. Por lo que puedes estar seguro de encontrar la que necesitas en muy buen precio y excelente calidad.

Fundas nórdicas juveniles Conforama

Conforama no sólo ofrece fundas nórdicas para niños o niñas. Sino que también ha confeccionado algunas pensando en jóvenes con diseños muy atractivos para ellos. fundas nordicas conforamaEsto incluye fundas nórdicas en tamaños utilizados por los jóvenes, como 105 cm, 135 cm o hasta 150 cm de ser el caso.

Los diseños que ofrece Conforama para aquellos que a no se consideran niños. Son de figuras abstractas, de rayas, de mariposas, de tipografía (con mensajes escritos en el centro de la funda), de sitios turísticos y de colores sólidos como fucsia, azul, verde y otros más.

Comprar funda nórdica Conforama

Conforama es un paraíso de fundas nórdicas que te encantará, donde podrás encontrar distintos diseños.fundas nordicas baratas conforama Y para todas las medidas de camas. Como 90 cm, 105 cm, 135 cm, 150 cm y 180 cm.

Fundas nórdicas 90

Conforama ofrece una gran variedad de fundas nórdicas para camas de 90 cm. Con diseños de rayas, de flores, de tipografía, de figuras geométricas, de formas étnicas o de hojas. También colores sólidos a través fundas nórdicas reversibles.

Estas fundas nórdicas están pensadas para cubrir bien la cama de 90 cm, con medidas de 150 cm de ancho x 220 cm de largo. Quedando la cama como si estuviera flotando en el aire. Podréis encontrar muy buenos precios en la misma página de Conforama y realizar la compra con tu tarjeta de crédito.

Fundas nórdicas 105

Las camas con tamaño de 105 cm siguen siendo una cama individual que pueden usar tanto niños como jóvenes o incluso adultos. Dependiendo siempre de su estatura. Lo cierto es que esta cama de 105 cm necesita una funda con medidas de 180 cm de ancho x 220 cm de largo a fin de que abarque la cama por completo.

Algunos de los diseños que ofrece Conforama para camas con esta medida son de formas étnicas. Hay además fundas reversibles con un lado unicolor. Quizás otro con diseño de rayas. Diseños de varios colores en forma de fractal y otros más.

Fundas nórdicas 135

Las camas de 135 cm no quedarán sin su funda nórdica. Gracias a que Conforama ha elaborado piezas con diseños variados.funda nordica londres conforama Por ejemplo, de rayas en zigzag, de flores grandes coloridas, de triángulos unidos entre sí, de tipografía, de ramas y hojas, de diseño étnico y algunos otros.

Están fundas nórdicas para cama de 135 cm tienen las medidas necesarias para cubrir por completo la cama y darle la apariencia característica de las fundas nórdicas. Con medidas de 220 cm de ancho x 220 cm de largo. Aprovecha de comprar una para este invierno.

Fundas nórdicas 150

Conforama ofrece unas bellezas de fundas nórdicas de distintos tamaños, en especial hablaremos de las que aplican a la cama de 150 cm. También conocida como Queen Size, la cual debe tener las medidas de 220 cm de ancho x 240 cm de largo.

En este caso, Conforama ofrece piezas con diseños de hojas grandes. Hay por ejemplo hojas pequeñas, de diseños étnicos, de tipografía con mensajes bonitos, de figuras geométricas, de ramas y por supuesto de colores sólidos. Todas estas fundas nórdicas las podéis encontrar a excelentes precios y con descuentos enormes.

Fundas nórdicas 180

Estás fundas son las más difíciles de conseguir. Quizás debido a que es una cama muy grande, conocida también como King Size por sus medidas. fundas nordicas 90 conforamaEsta cama de 180 cm necesita una funda nórdica de 240 cm de ancho x 270 cm de largo. Todo a fin de tener una apariencia atractiva y correcta.

Sin embargo, Conforama se las ha apañado para elaborar fundas nórdicas de este tamaño con diseños de triángulos, de hojas, de flores, de colores sólidos y otros más. Pero lo más importante de todo es que las podéis conseguir a muy buenos precios en comparación con otras tiendas.

Mejores rebajas y promociones de Fundas nórdicas Conforama

En Conforama encontrarás los mejores precios y rebajas del mercado. Con montos que no sobrepasan los 40 euros, ¡en realidad algo único!fundas nordicas niños conforamaNo te pierdas esta oportunidad. Por ejemplo, Conforama ofrece fundas nórdicas de mariposas a 21,99 euros, fundas nórdicas de tipografía a 19,99 euros. Fundas nórdicas con colores sólidos en tan sólo 14,99 euros. Pero la mejor de todas es una funda nórdica con rayas en zigzag a tan sólo 10,99 euros.