Fundas nórdicas infantiles

Las fundas nórdicas infantiles son un tema importante en todo hogar a medida que se acerca el invierno. En la selección de una funda nórdica para los peques. Debéis tomar en cuenta varios aspectos para lograr los objetivos y quedar satisfecho.

La combinación de una funda nórdica infantil de calidad, a buen precio y con motivos llamativos, de moda. Que gusten a los niños implica saber dónde buscar, qué buscar y cómo hacerlo, os mostramos algunos puntos a tomar en cuenta. Hablemos a continuación sobre estas fundas nórdicas para los niños.

Mejores modelos de fundas nórdicas infantiles originales

Lo más difícil al buscar una funda nórdica infantil. Es escoger modelos, que sean originales, que les gusten y al mismo tiempo conviertan la habitación en una belleza y que sea cómoda.

Os presentamos algunos modelos dentro de la gran cantidad y variedad de temas. fundas nordicas infantiles zaraHay en las tiendas más grandes y conocidas: los Minions, los personajes de Frozen, los conocidos Simpsons, las Tortugas Ninja, la amada por los niños Patrulla Canina, los eternos Mickey Mouse y Minnie, clubes de fútbol, súper héroes, entre otros.

Las más conocidas marcas de fundas nórdicas tienen modelos originales de fundas nórdicas. Algunos con contenidos exclusivos de temas infantiles muy variados tales como de estrellas, de animalitos, flores, sol y cielo, océanos, letras, ciudades, personajes de películas, cuentos infantiles, Disney, corazones, cuadros, rayas, lisas…  Y seguiríamos alargando esta lista, pero ya sabéis la gran variedad que hay disponible. Te aconsejamos buscar en las páginas de las súper tiendas de las cuales mencionaremos detalles más adelante.

Un punto que es importante destacar es que la elección del modelo, del tema e incluso de la composición de la funda nórdica depende en gran medida de la edad del pequeño. funda nordica 90 niñaBien puede ser un niño o niña de entre 5 y 12 años o hasta un bebé mucho más pequeño, por lo que se debe elegir bien. A continuación, hablaremos sobre estos grupos de fundas nórdicas infantiles.

Fundas nórdicas para niño

No hay nada más placentero para los padres que ver la sonrisa y emoción de su hijo al comprarle algo que le guste. Como una funda nórdica para niños apropiada. Quizás lo menos que el niño piensa es en el precio o la calidad, pero sí en el tema.

  • ¿Le gustan los coches? El Rayo McQueen es una excelente opción.
  • ¿Le gustaría ser un súper héroe? Una funda nórdica de Spiderman, Batman o Avengers.
  • ¿Le gustan las aventuras? Una funda de la Guerra de las Galaxias.
  • ¿Es fan de un equipo de futbol? ¡Debéis saber cuál es su equipo favorito! Hay fundas nórdicas hermosas y coloridas del Real Madrid, del Barcelona, del Atlético y otros más.
  • ¿Personajes de Disney? Hay varios modelos de Mickey Mouse.

Funda nórdica para niña

Una funda nórdica para una niña, requiere además de tener un tema llamativo, de moda, que le guste; debéis pensar en la belleza y el estilo. Y es que ellas desde pequeñas ya son inclinadas a las cosas bellas, agradables y con presencia femenina.funda nordica frozen Os menciono algunas fundas nórdicas de algunas de las principales tiendas o hipermercados y tiendas online:

  • Amazon – Frozen El Reino del Hielo con Anna, Elsa y Olaf con paisaje en un tono azul con blanco.
  • Zara Home – estampado mapaches en tonos rosa y blanco.
  • El Corte Inglés – Corazón en tonos rosa de Agatha Ruiz de la Prada.
  • Carrefour – Patrulla canina estrella figuras en fondo blanco.
  • Ikea – funda nórdica Vänskaplig estampada y de tonos rosa.

Es solo una muestra de la gama de fundas nórdicas que convertirían la habitación de tu princesa en una suite real.

Funda nórdica para bebé

La funda nórdica para la cuna de vuestro bebé debe ser algo especial, tierno, suave, de calidad, confort  y seguridad. Existen varias medidas y estilos de cunas como sabéis. Así que os debéis asegurar de que la funda nórdica seleccionada cubra correctamente. funda nordica cuna bebeSin peligro de desarrope por cierres de cremallera. Algunos ejemplos de fundas nórdicas para bebés:

  • Amazon – funda nórdica Blueberry para bebé 100% algodón, con cierre de cremallera seguro, antialergénico y de primera calidad.
  • Carrefour – funda nórdica para cuna Petir Alo estampadas 100% algodón franela, suave al tacto, con cierre.
  • Zara Home – funda nórdica de mini cuna y Moisés estampado en varios colores.
  • Amazon – funda nórdica y protector de cuna Vizaro, algodón de alta calidad, con control de sustancias dañinas, el bebé lo puede chupar sin peligro.

Fundas nórdicas infantiles por medidas

Las medidas de fundas nórdicas para camas infantiles son para camas de 90 cm, de 105 cm y pudiera ser que de una más grande de 135 cm. Debemos ubicar fundas nórdicas con temas infantiles con las medidas apropiadas para estos tamaños y que presenten modelos que agraden a los peques. funda nordica skye patrulla caninaAl mismo tiempo sean de calidad y prácticos. A fin de que estén protegidos del frío del invierno.

Os daré las medidas mínimas de las fundas nórdicas de estas camas, y tomad en cuenta que el alto del colchón puede influir en el tamaño, lo demás es cuestión de gustos.

  • 90 cm medidas de funda nórdica 150 X 220 cm
  • 105 cm medidas de funda nórdica 180 X 220 cm
  • 135 cm medidas de funda nórdica 220 X 220 cm

Funda nórdica infantil cama 90

Las fundas nórdicas para niños de este tamaño de cama individual están orientadas hacia temas infantiles como personajes de Disney, series infantiles como Paw Patrol, de dinosaurios, de animales como delfines, aves, osos y alguna otra criatura tierna como un panda o koala.

También temas de aventuras como súper héroes, Star Wars y deportes como fútbol o béisbol. Además, debéis tomar en cuenta los gustos, si es una niña. Seguro le encantaría ver su habitación como el de una princesa, o con vivos colores.

Funda nórdica infantil cama 105

Una cama de 105 cm infantil requiere una funda de unos 180 cm x 220 cm o algo más, las diversas tiendas o cadenas de tiendas a vuestra disposición. Tienen igual que para una cama de 90 cm, temas infantiles del agrado de los peques. Convertirán su habitación en una aventura o en un cuento de hadas.

Podéis vestir esa cama con una funda nórdica con un coche como el del Rayo McQueen, o un personaje de Paw Patrol como Skye, Katie, Rocky, Ryder. O modelos señoriales que harán que la habitación sea como un palacio con encajes y bordados y un fino algodón egipcio o algodón franela.

Funda nórdica infantil cama 135

Aunque una cama de 135 cm es grande. Hay habitaciones infantiles que tienen una de esas, y hay que comprarles su funda nórdica con motivos infantiles. ¿Se puede conseguir temas infantiles para ese tamaño de cama? fundas nordicas star wars primarkLa respuesta es sí, aunque por ser tan grande será un poco más difícil y algo más costosa. Pero hay unas bellezas con todo tipo de colores y combinaciones para que estén no solo bien calentitos, sino con el estilo de funda nórdica que les gusta.

Colores claros en rosa o azul combinados con blanco y luego flores, dibujos infantiles, animalitos, globos, casitas multicolores, el principito, elefantes y muchos otros temas para los chicos o chicas, de una infinidad de marcas y estilos.

Comprar fundas nórdicas infantiles baratas

Siendo realistas conseguir fundas nórdicas infantiles en baratas, no es tan fácil, pero siempre hay alternativas. Siempre podemos buscar mejorar un precio y jugar con asuntos como el tipo de tela, los temas de moda. Las temporadas de ofertas de verano e invierno, etc.

Debemos tomar en cuenta que mientras más pequeña la cama es más fácil conseguir un mejor precio. Es decir, el precio es mayor y la funda nórdica más difícil si la cama es de 105 cm que si fuera de 90 cm. Una buena alternativa puede resultar comprar en algunos grandes almacenes como Ikea, El Corte Inglés, Carrefour, Zara Home o Primark, las cuales ofrecen rebajas y temporadas de ofertas increíbles, además de poseer una página web que facilita la búsqueda y la compra. Hablemos de cada uno de ellos.

Funda nórdica infantil Ikea

Este gran almacén tiene modelos muy coloridos de fundas nórdicas infantiles, sus precios son bastante buenos, y sus telas muy suaves y agradables al tacto. funda nordica marvelAlgunas de sus marcas son Lattjo, Drömland, Hemmanhos, Spelplan, Stillsamt, Vänskaplig, Hemläntan.

En su página no se observa muchos temas infantiles conocidos, pero si tienen temas muy originales que no hallaréis en ningún otra tienda; y es una súper tienda que igualmente lanza sus rebajas y ofertas de temporada. Debéis estar muy atentos con Ikea pues suelen lanzar ofertas con rebajas del 50% y hasta el 70% en sus páginas.

Funda nórdica infantil El Corte Inglés

Aunque los precios de El Corte Inglés son más altos en promedio. Con sus excepciones, tienen fundas nórdicas con muy variados diseños y modelos. Con personajes infantiles conocidos como Planeta Junior, Mickey Mouse y Minnie, Súper héroes de Marvel, los Súper Wings, entre otros. Un punto importante de El Corte Inglés son sus marcas de fundas nórdicas, Agatha Ruiz de la Prada, Nickelodeon, Planeta Junior, Bassols y Reig Marti.

Otro aspecto a tener en cuenta aquí es su dinámica y práctica página que os permitirá buscar marcas, tamaño de la cama, modelos de fundas nórdicas y colores. Y también puedes usar filtros para ver solo lo que te interese.

Funda nórdica infantil Carrefour

El hipermercado Carrefour posee una gran variedad de fundas nórdicas infantiles que os gustará, generalmente vienen con sábanas bajeras. Con marcas reconocidas como Text Home, DiezXDiez, Munich, Naturals, Versace 1969, Beverly Hills, Polo Club, Lacasatextil, tutti Confetti, Angel Schlesser y muchas otras.

Por ejemplo, podéis encontrar de la marca Text Home modelos de fundas nórdicas. Como muñecas, de deportes, de corazones, de Miranda, entre otros. Además, fundas nórdicas de otras marcas podrás encontrar temas infantiles como Bob Esponja, Hello Kitty, Paw Patrol, Disney, colecciones de princesas, Spiderman y muchos más.

Funda nórdica infantil Zara Home

La cadena de almacenes Zara Home, sigue siendo una favorita al hablar de fundas nórdicas, aunque sean infantiles. Zara Home es elegancia, estilo y referencia de moda, ya que tiene modelos que son una belleza en prestancia. Aunque sus precios tal vez no sean los más bajos, pero la calidad vale la pena.

Zara Home tiene unas bellezas para cunas y mini camas, con cierres, algodón franela, satén o percal. Os ofrecerán tonos pasteles azules, rosa, blanco o plateado. Diseños con estampados de corazones, frutas, animales, rayas o globos. Ese toque que Zara Home sabe darle a sus productos para el hogar. Sus modelos son muy originales y debéis estar atentos a sus descuentos de verano e invierno si queréis obtener un precio oferta.

Funda nórdica infantil Primark

La cadena de tiendas Primark al ofreceros fundas nórdicas infantiles, tiene piezas de buena calidad. Muy modernos y a muy buen precio para ser una cadena de almacenes. primark fundas nordicas infantilesQuizás debamos decir que no abundan la variedad de modelos infantiles. Vemos en otras grandes tiendas. Pero sí tienen modelos hermosos de los Minnions, Star Wars, Disney, princesas, globos, Patrulla Canina y otros.

Por otro lado, no olvidéis que Primark es una referencia de precios bajos. Muy competitivo y con estilos propios, y periodos de ofertas o rebajas de verano e invierno. Donde verás rebaja sobre rebaja. Sus modelos de fundas nórdicas muchas veces no se repiten, salen al mercado una sola vez. Así que debéis tomarlos en cuenta.